Street Fighter 5 retira uno de sus escenarios

Street Fighter 5 retira uno de sus escenarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El templo tailandés ha sido acusado de contar con referencias religiosas inapropiadas en su música.


Apenas ha durado unos días, pero el escenario del templo tailandés ya ha sido retirado de Street Fighter V debido a que, según palabras de la propia Capcom, su música de fondo tenía "referencias religiosas no intencionadas" que, al parecer, mencionan a Alá.

La propia compañía nipona lo ha explicado en un comunicado para justificar la retirada de esa localización de los DLC a la venta, y está llevando a cabo un "mantenimiento de emergencia" para sustituir la pista musical con otra y poder volverlo a poner a la venta lo antes posible.

Los aficionados que ya hayan comprado el contenido descargable que incluye el mapa no tendrán problema para seguir utilizándolo puesto que ya ha terminado la primera fase del mantenimiento de emergencia, y en breve la cuenta de Twitter de Street Fighter 5 informará de cuándo puede volver a comprarse el añadido.

Desde Capcom se ha redactado un comunicado pidiendo disculpas a los que se hayan sentido ofendidos, y asegurando que tienen "el máximo respeto por todas las fes y religiones del mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.