Los fans tratan de descifrar los códigos secretos de Call of Duty WWII

Los fans tratan de descifrar los códigos secretos de Call of Duty WWII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los mensajes cifrados de la web del nuevo Call of Duty esconden información secreta.

La web promocional del nuevo Call of Duty: WWII presenta una réplica virtual de la Máquina Enigma, el famosos equipo de encriptación militar de mensajes que se usaba durante la Segunda Guerra Mundial por parte del ejército alemán. Más allá de la curiosidad, ¿tiene alguna finalidad? Pues parece que sí. Algunos fans especialmente atentos a los primeros mensajes publicitarios del juego han encontrado códigos escondidos que pueden ser introducidos en esta Enigma digital.

Organizados en un grupo de Reddit, los fans están descubriendo que introducir los códigos en la web hace que la web redirige a varios mensajes que sin duda son pistas sobre el próximo Call of Duty. Por un lado el mensaje "un nuevo horror se eleva", una referencia al modo Zombies Nazi. El sitio web revela también un dossier con dos imágenes en el interior: La primera corresponde al emperador romano medieval Frederick I, conocido como Frederick Barbarossa, nombre en clave de la invasión de la Unión Soviética por Alemania en 1941. La segunda es la famosa pintura de Rafael “Retrato de un hombre joven”, que fue robada por los nazis en 1945 y nunca fue recuperada.

La otra información curiosa descubierta son unas coordenadas impresas escondidas debajo del teclado de la máquina Enigma. Las coordenadas corresponden al centro de Dunquerque, una población portuaria del norte de Francia que resultó fundamental para la evacuación de miles de soldados galos y británicos ante el avance alemán.

¿Qué os parece esta ingeniosa campaña? Tendremos que esperar al 3 de noviembre para saber qué nos ocultan todas estas pistas.


Imagen de Call of Duty: WWII


Imagen de Call of Duty: WWII
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.