Microsoft promete aplicar a sus first-party "el compromiso de los últimos tres años"

Microsoft promete aplicar a sus first-party "el compromiso de los últimos tres años"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spencer habla en una entrevista de la situación de la marca Xbox y sus videojuegos.


La evolución de Xbox One desde su estreno hasta el día de hoy es intachable en muchos aspectos: la mejora general del sistema, el añadido de elementos como la retrocompatibilidad, Xbox One S y Project Scorpio o el reciente Xbox Game Pass son solo algunos ejemplos de las buenas intenciones del equipo de Redmond con sus usuarios. La misma línea es la que Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, quiere imprimir a los futuros videojuegos first-party que se estrenen en sus plataformas.

Lo ha explicado en una reciente entrevista en el portal The Guardian, en la que ha asegurado que "nos estamos centrando en el contenido que estamos construyendo", dijo, "soy consciente y tengo algo de exigencia por parte de la comunidad sobre nuestro contenido first-party y la posición en la que estamos y me gustaría decir a los jugadores: el mismo nivel de compromiso mostrado por mí y el equipo en la evolución de la plataforma en los últimos tres años es el que tendréis con el contenido first-party".

Explicó en qué consiste el compromiso citado, concretando "cómo hemos evolucionado el servicio y el hardware en los últimos tres años". Phil Spencer aclaró "no quiero adelantar un montón de cosas, pero no hay duda que nuestra inversión sube". Todo lleva a pensar que Microsoft prepara importantes anuncios de cara al próximo E3 2017. Spencer habló sobre futuribles formas de aplicar el modelo de Netflix o HBO al mundo del videojuego más allá del propio Xbox Game Pass.

El evento americano servirá a los de Redmond para presentar Project Scorpio, pero los usuarios desean conocer los nombres de los nuevos videojuegos que podrán disfrutar en dicha consola. Su estreno, aún sin fecha, se espera para finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.