Mario Kart 8 Deluxe consume 260 megas por hora en línea

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Splatoon 2 gastaba 150 megas por hora: no es descabellado jugar con 4G.


La condición portátil de Nintendo Switch aporta la interesante opción de disfrutar de partidas en línea con tu conexión 4G del móvil si tu tarifa de datos te lo permite. Ante la presente circunstancia, el portal GameXplain ha subido un vídeo poniendo a prueba el nuevo Mario Kart 8 Deluxe y la cantidad de datos que consume durante una partida normal. La conclusión sacada por el canal es que gasta unos 130 megas cada media hora, es decir, 260 megas por hora.

Por supuesto, la posibilidad de disfrutar de partidas online desde la conexión móvil no está al alcance de todos los usuarios, pero teniendo en cuenta los datos que consume el videojuego recién estrenado o la beta de Splatoon 2 (del que se concluyó tras una prueba similar realizada hace unas semanas que consumía unos 150 megas por hora de juego) no parece descabellado echar mano del 4G en los ratos muertos para disfrutar de las bondades en línea de la nueva plataforma híbrida de Nintendo.

Nintendo Switch llegó a las tiendas el pasado 3 de marzo. Mario Kart 8 Deluxe se ha estrenado en tiendas hoy mismo. Toma todo lo bueno de la versión de Wii U y lo hace portátil. No te pierdas el análisis de nuestro compañero Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.