The Division prepara un fin de semana gratis en consola y ordenador

The Division prepara un fin de semana gratis en consola y ordenador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 4 al 8 de mayo en PS4 y Xbox One. Acaba un día antes en PC.


Ubisoft acaba de confirmar un fin de semana de juego gratuito para su título de acción The Division. Lo ha confirmado mediante nota de prensa, premiando a los jugadores interesados en hacerse con una copia de The Division con importantes descuentos en las ediciones Standard y Gold del título.

Resulta un buen momento para lanzarse a las calles de Nueva York con otros agentes para intentar acabar con las amenazas que están asediando la ciudad estadounidense. The Division se estrenó el pasado año en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Supone uno de los más recientes éxitos de Ubisoft.

Como es habitual en promociones similares, los avances realizados por los agentes se mantendrán si el jugador decide hacerse con el videojuego en el futuro. La promoción comienza mañana, jueves 4 de mayo (a las 9:00 de la mañana en consola, dos horas antes en PC) y termina el lunes 8 de mayo a la misma hora (un día ante en PC).

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.