El survival horror coreano White Day llega en agosto a PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un remake de un videojuego considerado de culto en el país asiático.


A través del blog de PlayStation, hemos conocido cómo White Day: A Labyrinth Named School se lanzará en occidente para el mes de agosto para PS4. La producción es, en concreto, un remake de "un clásico de culto" del terror lanzado en Corea del Sur en 2001 donde los jugadores, en primera persona, seguirán la historia de Hui-min Lee, un estudiante nuevo en el instituto Yeondoo que se ve atrapado en el edificio de noche y perseguido por asesinos posesos y fantasmas malvados.

"ROI Games ha redesarrollado el juego por completo, mejorando gráficos y sonido, rediseñando las mecánicas e incluso añadiendo un personaje y una historia completamente nuevos en esta versión para crear la versión definitiva (y, por supuesto, la más escalofriante) de este título legendario. Y no solo hemos incluido la opción de jugar en inglés para nuestros fans de occidente, sino que el juego se ha traducido también a español, francés, italiano, alemán y ruso", exponen sus responsables.

"El juego llegará con todas vuestras características favoritas del género, incluidos complicados rompecabezas, mecánicas de salud y guardar partidas basadas en recursos, exploración sigilosa con linterna y gestión de objetos. Además de todo esto, tenemos un sistema de terror que aumenta el nivel y la frecuencia de los ataques de fantasmas al jugar a dificultades más elevadas", añaden en una nota donde también explican como el White Day es una suerte de San Valentín en el país asiático.

El survival horror llegará en exclusiva de consolas a PlayStation 4, si bien también está previsto su estreno en PC y Mac, vía Steam, en una fecha aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.