The Elder Scrolls salva a un hombre de un disparo

The Elder Scrolls salva a un hombre de un disparo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La bala terminó alojada en una coleccionista de la saga de Bethesda.

Velorok es un aficionado procedente del estado norteamericano de Arizona que ha protagonizado una impactante historia. Mientras se encontraba jugando a Prey escuchó un fuerte sonido de impacto y de cristales rotos seguido de una pequeña polvareda. Tras el susto este jugador descubrió un agujero de proyectil a la izquierda de su monitor.

Al parecer una bala perdida atravesó la pared de su casa y terminó alojada en la edición coleccionista de The Elder Scrolls Anthology. Este fan de Bethesda afirma que el disco de Morrowind que detuvo el disparo le salvó, literalmente, la vida. El proyectil fue recogido como prueba por la policía, pero en las imágenes tomadas por Velorok pueden verse claramente los destrozos causados.

Tras el susto la historia tiene un final feliz para este coleccionista, ya que Bethesda se ha ofrecido a reponer la edición dañada con una nueva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.