EA espera distribuir 14 millones de Battlefront 2 antes de abril de 2018

EA espera distribuir 14 millones de Battlefront 2 antes de abril de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambiciosos objetivos para el nuevo videojuego galáctico de DICE.


Electronic Arts, que recientemente ha presentado lo resultados fiscales del pasado año fiscal, también ha tenido un encuentro con sus inversores. Allí han comunicado que las ventas que esperan del nuevo y esperado Star Wars: Battlefront 2 son muy altas, y han situado en los 14 millones el total de unidades que esperan distribuir antes de que finalice el presente año fiscal el próximo 31 de marzo de 2018.

Las claves de la presente cifra están en la coincidencia con la campaña navideña del presente 2017 y el estreno de Star Wars VIII: Los Últimos Jedi, una de las películas más esperadas de la historia. Andrew Wilson, CEO de EA, también ha confirmado que Star Wars Battlefront 2 llegará a las tiendas acompañado de contenido adicional, a pesar de que el videojuego "triplicará el contenido incluido en Star Wars: Battlefront", título lanzado en 2015.

Star Wars: Battlefront 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...