Far Cry 5 apunta a la época actual: nos llevará a Estados Unidos

Far Cry 5 apunta a la época actual: nos llevará a Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego aún no ha sido presentado por Ubisoft de forma oficial.


A este paso, parece que Ubisoft no tendrá demasiadas sorpresas para el próximo E3 2017. La buena noticia es que todo lleva a pensar que tendremos dos nuevos e importantes videojuegos de la editora francesa en los próximos meses: Far Cry 5 y Assassin's Creed: Origins. El mandamás de Kotaku, Jason Schreier, parece haber confirmado que el nuevo título nos llevará a Montana, Estados Unidos, una pista que ha enlazado con un antiguo email recibido por el equipo de Giant Bomb hace unos meses.

Una fuente cercana a un trabajador de Ubisoft Toronto situaba al protagonista, un policía, en Montana, luchando contra un grupo armado que se ha apoderado de algunos ranchos en una región de montaña. La fuente comentaba “no estoy 100% seguro de que se trate de Montana, pero es por la región”. No obstante, la presente posibilidad toma un nuevo rumbo tras las declaraciones realizadas en NeoGaf por Schreier: Far Cry 5 se basaría en la época actual, descartando los rumores que lo situaban en el Salvaje Oeste.

La presente información tendría cierta relación con una filtración previa de ayer, en la que se situaba también a Montana como el territorio en el que se iba a desarrollar el nuevo título. Ubisoft aún no ha desmentido ni confirmado ningún dato sobre el presente desarrollo. Restará esperar unas semanas para saber qué tienen entre manos los galos con el que parece que será uno de sus próximos estrenos. El anterior videojuego de la franquicia llegó a las tiendas en febrero de 2016: Far Cry Primal nos llevó a la Edad de Piedra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...