El prometedor Absolver, a la venta en PC y PS4 el 29 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler muestra qué tal luce el sistema de combate de este videojuego de acción y peleas.


El 29 de agosto se estrena en PC y PlayStation 4 el prometedor Absolver, el juego de acción y lucha desarrollado por el estudio independiente Sloclap, que desde el principio se ha propuesto crear un sistema de combate accesible a todo el mundo pero a la vez también "lo bastante profundo como para sostener el combate entre jugadores a largo plazo".

Con un claro enfoque por el juego en línea, los autores de Absolver querían que este fuera un juego que transmitiera la "belleza y la sutileza del combate con artes marciales", dando una importancia capital a "la dinámica de los cuerpos y la sensación de los impactos". El vídeo que acompaña a esta noticia ahonda, precisamente, en estos aspectos de la lucha, remarcando las altas opciones de personalización con las que se encontrarán los aficionados.

Habrá diferentes estilos de lucha entre los que elegir y, dentro de estos, distintas posiciones de combate que modificarán el repertorio de movimientos a los que tenemos acceso. Lo mejor es que de forma dinámica, podemos variar la estrategia de combate, alternando entre unos y otros movimientos con gran fluidez.

"El modo de juego principal es accesible y no exige una gran destreza para jugar, pero se pondrán a prueba otras habilidades de los jugadores: sincronización, reflejos, observación y memoria, y con la interacción de todas las diferentes mecánicas anteriores", concluyen desde el equipo de desarrollo, "hay suficiente profundidad para que todos los combates sean únicos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.