Prey corrige sus problemas con las partidas guardadas en PC

Prey corrige sus problemas con las partidas guardadas en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También soluciona algunos temas relacionados con algunas misiones o incluso con bloqueos en tiempos de carga.


A pesar de que la versión para compatibles de Prey ha estado mucho mejor terminada que el último trabajo del estudio para PC, un Dishonored 2 que recibió importantes y merecidas críticas por ello en su momento, lo cierto es que eso no significa que el videojuego esté perfectamente resuelto.

De hecho, algunos aficionados habían venido criticando aspectos del programa como la corrupción puntual de partidas guardadas, y un llamativo pero no demasiado importante bug que provocaba que los cadáveres desaparecieran a través del suelo en el momento en el que fueran registrados.

Ahora sus responsables, Arkane Studios, han publicado la actualización 1.2 para el shooter, una que corrige todo ello además de prevenir algunos cuelgues en tiempos de carga, soluciones a incidencias puntuales con el reciclaje, mezcla de audio y algunas otras cosas menores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.