El juego de mesa de Deadly Premonition triunfa en Kickstarter

El juego de mesa de Deadly Premonition triunfa en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han recaudado más de 110.000 dólares en sus primeros días de campaña.


Poco tiempo ha necesitado el juego de mesa de Deadly Premonition para superar con gran éxito su objetivo en Kickstarter. ¡Ha recaudado más de 110.000 dólares!, de los 50.000 que se pedían de inicio, y todavía tiene por delante 25 días para ampliar la suma final de dinero.

"No esperábamos esta sorprendente y rápida respuesta de la comunidad, prensa y amigos. Nuestro agradecimiento a todos los que han formado parte de este proyecto junto a nosotros", se puede leer en su página de crowdfunding. "Habéis demostrado al mundo que Deadly Premonition continúa siendo una licencia creativa muy querida que todavía tiene mucho que ofrecer".

Si la campaña de Kickstarter continúa con este buen ritmo, el juego añadirá nuevos contenidos como un personaje adicional creado por el propio autor del videojuego original, Swery.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...