Persona 5 y Total War: Warhammer rinden bien para SEGA

Persona 5 y Total War: Warhammer rinden bien para SEGA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Atlus ha distribuido 1,5 millones de copias en todo el mundo.


La compañía nipona SEGA ha hecho públicos sus datos económicos para el año fiscal recientemente concluido, y éstos no son demasiado precisos en cuanto a las cantidades en millones de dólares que ha ingresado la compañía nipona pero sí nos dejan interesantes números sobre sus más recientes lanzamientos.

Por ejemplo, hemos podido saber que la cantidad de juegos que han vendido todos sus títulos en este tiempo alcanzan las 10,28 millones de unidades, con los nuevos lanzamientos de este período consolidándose en 5,24 millones de copias. Buena parte de ello se debe a los 1,5 millones de juegos que ha vendido Persona 5, mientras que los números de Total War: Warhammer no han sido hecho públicos con tanta precisión, aunque ya sabemos que fue un rotundo éxito que lo ha aupado a convertirse en el juego más rápidamente vendido de toda la serie Total War.

Por otra parte, todo esto ha animado a la distribuidora a crear más videojuegos que se conviertan en "éxitos globales", y entre ellos se cuenta su intención de "revivir pasadas IP y utilizar activamente propiedades intelectuales externas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.