Capcom espera vender 10 millones de Resident Evil 7

Capcom espera vender 10 millones de Resident Evil 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los japoneses se muestran también satisfechos con las ventas de las últimas reediciones de la saga.


Aunque al final Resident Evil 7 se ha quedado cerca de cumplir las previsiones de venta que Capcom había fijado para los tres primeros meses del año 2017, ha vendido 3,5 millones de los 4 previstos, los nipones se muestran muy optimistas con el último episodio de la franquicia hasta el punto que esperan vender, a lo largo de su ciclo de vida, diez millones de copias.

"Es un buen comienzo teniendo en cuenta el corto espacio de tiempo entre el lanzamiento y el final del año fiscal", que tuvo lugar el pasado 31 de marzo, ha informado Capcom durante la presentación de sus resultados económicos. "Además, las ventas unitarias de ambos títulos [Resident Evil 7 y Monster Hunter XX] continúan creciendo", apuntan los nipones.

Capcom también ha destacado el buen rendimiento comercial de las reediciones de RE4, RE5 y RE6 para las plataformas actuales, pues suponen "un ejemplo del exitoso aprovechamiento de nuestro catálogo de juegos; lograron distribuir un total de 2,8 millones de unidades durante este año fiscal".

Gracias a las ventas digitales, continúa Capcom, "el ciclo de vida de los juegos está creciendo cada vez más". Esto ha permitido que los Resident Evil 4, 5 y 6 acumulen a estas alturas unas ventas de entre 7,5 y 10 millones de unidades cada uno, contando las copias que se vendieron en sus estrenos originales. "Por lo tanto, trabajaremos para que Resident Evil 7 alcance 10 millones de copias vendidas durante su ciclo de vida".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.