¿Prepara Sony una PS4 portátil?

¿Prepara Sony una PS4 portátil?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podríamos ver la PlayStation E en el próximo E3.


Desde NeoGAF, citando la web china A9VG, reaparecen los rumores de una nueva consola portátil de Sony. Según estas últimas informaciones, de tratarse de un proyecto real, no se trataría tanto de una nueva versión de PS Vita sino de una PlayStation 4 portátil.

Sin poder confirmar la veracidad de los recientes datos aparecidos en estas webs, Sony trabajaría en esta consola bajo el nombre provisional de "Transformacjja", que evidentemente se traduce en español como "Transformación". Esta máquina sería una respuesta a la Switch de Nintendo, imitando su tecnología híbrida mediante el uso de un "dock" para su uso doméstico. Tendría una resolución en su pantalla de 720p y de 900p en la estación que la conecta al monitor.

El último detalle señalaría que los desarrolladores no tendrían que hacer ningún trabajo adicional para realizar los ports de PS4 a esta nueva plataforma, que podría recibir el nombre final de PlayStation E

Evidentemente se tratan de información de dudosa veracidad, pero con el E3 a la vuelta de la esquina tal vez Sony termine por dar forma a las especulaciones que han poblado los foros especializados en los últimos meses y que hacen referencia a una patente de tecnología similar a la utilizada por Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.