Wild West Online no requerirá de crowdfunding para hacerse realidad

Wild West Online no requerirá de crowdfunding para hacerse realidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Falta Western en el PC", asegura su principal mandamás. Llegará en 2017.


¿Recordáis la supuesta imagen de Red Dead Redemption 2 que apareció en muchos medios la pasada semana y que en 3DJuegos os advertimos que no era del videojuego de Rockstar? Pues el título tras la imagen, Wild West Online, acaba de anunciar que ha recibido una inyección de dinero extra por parte de sus principales inversores, lo que le evitará pasar por Kickstarter para hacer realidad el proyecto.

"La respuesta de la comunidad a Wild West Online es algo que nunca imaginamos, y gracias a ello, somos capaces de desarrollar plenamente una experiencia occidental robusta para PC", ha comentado mediante nota de prensa el mandamás de 612 Games, Stephan Bugaj, "hemos tenido la suerte de contar con nuestros inversores iniciales, que han proporcionado y aumentado con fondos adicionales el proyecto para hacer el juego que queríamos, sin tener que recaudar dinero mediante crowdfunding".

"Falta Western en el PC, por lo que no podemos esperar para lanzar nuestro videojuego". La primera beta del título se celebrará en algún momento del próximo verano, ampliando el contenido de la misma con nuevos añadidos para garantizar que el juego funciona a la perfección. Su estreno se espera para el presente 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.