Bungie promete requisitos razonables para Destiny 2 en PC

Bungie promete requisitos razonables para Destiny 2 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No os va a hacer falta tener el último y más potente hardware".


En Bungie están muy ocupados últimamente dando forma a Destiny 2 y, concretamente, también hablando sobre las particularidades de una versión para PC que es una de las grandes noticias que nos va a dejar el programa.

Una de las cuestiones que más preocupan a los aficionados es la de la optimización y el empleo de recursos del título, y de momento no han querido aportar mayores detalles sobre ello aunque sí han mandado un mensaje optimista. "No os va a hacer falta comprar el último y más potente hardware para poder jugar al título y obtener de su mano una experiencia divertida y de calidad", declaró uno de sus responsables.

Recordemos que la versión para compatibles de su nueva entrega de la saga shooter de ciencia ficción corre a cargo de Vicarious Visions, y no tiene límites de tasa de imágenes por segundo y cuenta con resolución 4K como te contábamos recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.