Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2: el Super Pack 4 llegará el próximo junio

Incluirá a Vegetto Super Saiyan Blue y el principal enemigo de la saga de Black Goku.

Por
 -  32 comentarios
Dragon Ball: Xenoverse 2

Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball: Xenoverse 2 llegará en otoño a Nintendo Switch, pero las versiones del juego en PC, PlayStation 4 y Xbox One siguen recibiendo contenido descargable en junio. El próximo, Super Pack 4, está protagonizado por dos de los guerreros más poderosos vistos en la nueva serie de Goku y compañía. La presente información podría considerarse spoiler de la serie Dragon Ball Super si la estás siguiendo.


Se trata de Vegetto, fusión de Goku y Vegeta mediante pothala, en estado de Super Saiyan Blue y de la fusión entre Zamasu y Black Goku. Por supuesto, y como ha sido habitual en otros Super Packs lanzados hasta la fecha en el videojuego de lucha de Bandai Namco, se incluirán nuevos movimientos, misiones y accesorios. Se espera que la editora concrete una fecha de lanzamiento para el contenido en los próximos días. Xenoverse 2 está disponible en PS4, One y PC desde el pasado octubre.


Dragon Ball: Xenoverse 2Dragon Ball: Xenoverse 2Dragon Ball: Xenoverse 2Dragon Ball: Xenoverse 2Dragon Ball: Xenoverse 2Dragon Ball: Xenoverse 2Dragon Ball: Xenoverse 2Dragon Ball: Xenoverse 2


Más noticias de: Dragon Ball Xenoverse 2 y Bandai Namco.

Análisis Fe
Análisis Secret of Mana

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |