Rovio y Sony Pictures ya trabajan en Angry Birds 2

Rovio y Sony Pictures ya trabajan en Angry Birds 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera película fue todo un éxito en todo el mundo. Se estrenará en 2019.


20 de septiembre de 2019 será la fecha de estreno de la nueva película de los pájaros más cabreados de la industria del videojuego: Angry Birds 2. La producción acaba de hacerse oficial, y contará con el apoyo de Columbia Pictures y Rovio Entertainment, estudio creador de los pájaros a finales de la pasada década. Sus directores serán Thurop Van Orman y John Rice, conocido por su trabajo en Hora de Aventuras y por la dirección de varios capítulos de la primera temporada de la exitosa Rick y Morty, respectivamente.

La producción correrá a cargo de John Cohen y el guion será para Peter Ackerman. La CEO de Rovio Entertainment, Kati Levoranta, ha comentado que “estamos emocionados de hacer equipo con Sony Pictures tras la cooperación y éxito del primer film. No puedo esperar para vivir el nuevo viaje de la próxima producción”. El estreno en otoño de 2019 es una fecha muy especial: coincide con el 10º aniversario de la creación de los pájaros. La anterior película se estrenó hace justo un año: en mayo de 2016.

Levoranta asegura que “Rovio sigue centrada en crear nuevas historias y experiencias alrededor de nuestros juegos, seguimos dispuestos a llevar a los aficionados de nuevo a la pantalla grande con Angry Birds”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.