Monster Hunter XX se adaptará a Nintendo Switch

Monster Hunter XX se adaptará a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Capcom, en su versión para 3DS, llegó recientemente al mercado japonés.


Capcom ha confirmado que Monster Hunter XX, su nueva aventura de acción y rol disponible desde hace unas semanas en las 3DS japonesas, se adaptará a Nintendo Switch sin aportar más detalles al respecto. Al parecer, tendremos que esperar a este mismo fin de semana para conocer los primeros detalles del videojuego.

Monster Hunter XX es la versión mejorada de Monster Hunter Generations. Por ahora, su lanzamiento en Occidente no ha sido concretado pero, teniendo en cuenta que el resto de episodios de la franquicia ha desembarcado con éxito en nuestro mercado, cabe esperar que en las próximas semanas los nipones den a conocer sus planes.

En cuanto a la llegada de Monster Hunter a Nintendo Switch, en los últimos tiempos Capcom ya había dejado entrever su interés por adaptar la franquicia a la nueva consola de la Gran N.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.