DeadCore: El juego de acción-shooter y plataformas llegará a consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará este mes de julio en PS4 y Xbox One tras hacerlo en PC hace tres años.


La editora de software Grip Digital ha anunciado el estreno de DeadCore este próximo 14 de julio, a un precio de 7,99 euros, en PS4 y Xbox One. Este videojuego fue lanzado en PC, vía Steam, en octubre de 2014, sumando desde entonces unas críticas muy positivas entre los usuarios, incluido el análisis de 3DJuegos, gracias a su combinación de plataformas y disparos con mecánicas de exploración y tácticas para speedrunners.

"Sin ningún recuerdo de tu vida, empiezas a explorar el mundo a tu alrededor. Algo o alguien te está empujando continuamente hacia arriba. De repente, ves la torre más gigantesca que hayas visto nunca emergiendo de la niebla, y empiezas a entender que, para conseguir las respuestas que buscas, vas a tener que subir hasta la cima…". Con estas palabras se describe la trama de DeadCore, una propuesta de 5 Bits Games que anima a superar distintos sistemas de seguridad saltando, corriendo y disparando hasta superar todos los niveles descubriendo sus secretos.

El videojuego, recordamos, ha gozado de un destacado recibimiento entre la valoración de los jugadores de ordenador. En la crítica de 3DJuegos expusimos cómo, "con el frenetismo y la intensidad de su acción por bandera, atrapará a los usuarios con sus despiadadas trampas mortales y la vistosidad de sus entornos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.