GTA V, el juego más vendido en EE.UU desde que hay registros

GTA V, el juego más vendido en EE.UU desde que hay registros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Rockstar sigue sumando récords, y ya es la producción más demandada desde 1995 en el país norteamericano.


Interesante titular dejado por NPD Group: ningún juego ha vendido más que Grand Theft Auto V desde 1995; es decir, desde que la firma de análisis registra las ventas en el país americano ninguna otra producción ha superado en números a la aventura de mundo abierto ambientada en Los Santos protagonizada por Michael, Franklin y Trevor.

"No es de extrañar, pero sigue siendo increíble", exponía sobre estos datos el analista Mat Piscatella. Obviamente, los lanzamientos anteriores a 1995 no fueron contabilizados por el organismo, y otros títulos lanzados en decenas de plataformas podrían relegar a GTA 5 a plazas inferiores. No obstante, el lanzamiento de Rockstar suma ya 80 millones de copias adquiridas por todo el mundo desde su estreno en 2013.

Por parte de Rockstar, recientemente fue noticia el retraso de Red Dead Redemption 2 a 2018, una producción fechada inicialmente para los meses finales del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.