Una de cada cinco PS4 vendidas es una PlayStation 4 Pro

Una de cada cinco PS4 vendidas es una PlayStation 4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según los cálculos de Sony, el 40% de las ventas de PS4 Pro son de usuarios de PS4.


El portal americano Glixel ha entrevistado al mandamás de Sony en Europa, Jim Ryan, sobre el éxito de la marca PlayStation y el estreno de la realidad virtual de PS VR o su último sistema de videojuegos, la PlayStation 4 Pro. "Estábamos seguros que el producto funcionaría, pero en realidad nos ha sorprendido que esté funcionando tan bien", aseguraba el empresario al portal, "casi una de cada cinco PlayStation 4 vendidas desde el lanzamiento de la consola en noviembre es un modelo Pro".

¿En qué se traduce la presente estadística en los cálculos de Sony? "Significa que está por encima de nuestras expectativas, y estamos contentos con ello". Los datos de Ryan no se han quedado ahí, y ha asegurado que el 40% de las unidades de PlayStation 4 Pro vendidas desde el estreno a finales del pasado año 2016, son jugadores que han querido actualizar su PlayStation 4 original. "La gente solo quiere lo mejor", comentaba, "creo que trabajamos como el cliente típico de Apple: son gente que siempre quieren lo mejor que se puede comprar en el mercado".

Al respecto de PlayStation VR, el primer visor de realidad virtual de Sony y la familia PlayStation, reconoce que "siendo sinceros, no sabíamos cómo iba a funcionar. Éramos optimistas, pero algo tan distinto como la realidad virtual era difícil de predecir. El casco y la última consola de Sony llegaron a las tiendas casi al mismo tiempo. Se espera que veamos nuevos usos y novedades para ambos sistemas a lo largo del inminente E3 2017. La cita de los medios, profesionales y jugadores con Sony es el próximo martes 13 de junio a las 3:00 de la madrugada, hora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.