Un final oculto de Tekken 7 adelanta una nueva trama para el futuro de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La escena de video podría adelantar un nuevo DLC o un futuro Tekken 8.


El reciente lanzamiento mundial de Tekken 7 ha sido un gran éxito entre los aficionados a la franquicia y a los juegos de lucha. En apenas una semana los jugadores han logrado terminar las tramas de los personajes, con sus respectivos finales. Uno de estos finales ocultos tiene un aliciente especial para los fans, ya que da pistas sobre el futuro de la saga. Obviamente, la información contiene spoilers.

En concreto el epílogo protagonizado Alisa Bosconovitch, Lee Chaolan, Lars Alexandersson y Jin Kazama, y vinculado a los destinos de Jin y Kazuya, se desbloquea tras derrotar a Akuma en un capítulo especial después de terminar la historia principal.

Además de ver esta cinemática, también lograrás el trofeo/logro Master of Iron Fist. Si en este séptimo episodio hemos visto cómo acaba el conflicto entre Heihachi y Kazuya, el siguiente paso zanjaría la relación entre estos otros dos personajes. La conclusión podría llegar en forma de DLC para este capítulo, o probablemente, como eje central de la narración de un posible futuro Tekken 8.

Tendremos que esperar a ver cómo evolucionan las noticias sobre el futuro de Tekken, pero de momento, puedes leer nuestra review de Tekken 7 si todavía no ha decidido unirte a la lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.