FIFA 18 detalla su versión para Nintendo Switch

FIFA 18 detalla su versión para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports: FIFA 18 en Nintendo Switch "no es un FIFA de segunda"


El caso de FIFA 13 y Wii U fue decepcionante para todos los jugadores de Nintendo hace poco menos de un lustro. Ante el regreso de Electronic Arts a una plataforma doméstica de Nintendo, en 3DJuegos quisimos saber la opinión de uno de los principales encargados de la jugabilidad del videojuego, Sam Rivera, que nos garantizó que el futuro de FIFA 18 en Switch no tiene nada que ver con el visto en Wii U.

La pregunta era simple: ¿Tendrán los usuarios de Switch un juego a la altura de la franquicia o por el contrario tendrán que tirar de un FIFA de segunda categoría? "Para nada. FIFA en Switch no es un FIFA de segunda. Espera una jugabilidad de primera calidad y un videojuego a la altura de lo esperado". En esta misma línea se mostró posteriormente, en una nota de prensa, Andrei Lãzãrescu, el productor de la versión para el sistema híbrido: "es el mejor FIFA que podrás jugar donde, cuando y con quien quieras. Ofrecemos la experiencia inmersiva y auténtica que los fans esperan de FIFA, aprovechando las múltiples opciones de juego que permite Nintendo Switch tanto en casa como fuera de ella".

De hecho, esta nueva edición ofrece conocidos modos de juego como FIFA Ultimate Team, el Modo Carrera, Partido Rápido y Temporadas Locales, además del fútbol femenino; siendo el "videojuego portátil de EA SPORTS más profundo hasta la fecha". Con Ultimate Team el jugador puede disfrutar de distintas modalidades como los Desafíos de Creación de Plantillas, Temporadas Online y Offline, Torneos y Draft. También de los últimos acontecimientos de la temporada real de futbol, el mercado de fichajes y muchas más características de Ultimate Team que se revelarán más adelante.

FIFA 18 en Nintendo Switch ofrece una resolución de 1080p en modo televisión y 720p en el portátil. Se estrenará junto al resto de versiones el 29 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.