Total War: Warhammer 2, a la venta el 28 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al reservar el juego los aficionados recibirán el Pack de Razas que se podrá usar en el título original.


Elfos Oscuros, Hombres Lagarto, Altos Elfos… ¿con ganas de enfrentarlos en épicas batallas? Creative Assembly ha anunciado que su prometedor Total War: Warhammer 2 se pondrá a la venta en PC el próximo 28 de septiembre, y ya ha abierto la campaña de reserva anticipada de su nuevo videojuego de estrategia.

Todos los que reserven con antelación Total War: WARHAMMER II a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción o que adquieran el juego en la primera semana desde su estreno, conseguirán de forma gratuita la bonificación Early Adopter, un Pack de Razas descargable que podremos utilizar en el título original.

Este contenido, que todavía no se ha hecho público, estará disponible antes del lanzamiento de Total War Warhammer II. También habrá disponible una edición para coleccionistas del juego, la Serpent God Edition, que incluye un espectacular estuche con la apariencia de uno de los libros sagrados de los Hombres Lagarto, junto a un libro de arte, un puzle de esfera “Stone Effect”, un mapa exclusivo de la campaña, figuras talladas, un colgante USB y lámina de pegatinas entre otros extras. También habrá disponible una Edición Limitada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.