Rocket League presenta todos sus detalles para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abundantes modalidades y, entre otras cosas, juego cruzado entre plataformas.


En el día de ayer se anunciaba por sorpresa que el adictivo y espectacular Rocket League tendrá su propia versión para Nintendo Switch, y sólo unas horas después hemos conocido los primeros detalles y las particularidades de ésta.

"En Nintendo Switch incluirá las mismas funciones, mejoras y contenido de los que disfrutan millones de jugadores en todo el mundo en otras plataformas, además de extras exclusivos solo disponibles para quienes tengan una Nintendo Switch", explican sus responsables en nota de prensa. "También estarán disponibles coches de batalla y objetos de personalización exclusivos, entre ellos adornos de Mario y Luigi para decorar el coche. Además, se anunciarán detalles adicionales más adelante este año".

"Rocket League incluirá todos los modos de juego en Nintendo Switch, que incluyen el modo TV, el modo de mesa, el modo de mano y los modos multijugador local y online, y estará disponible para 1 a 8 jugadores", continúan. "El juego también estrenará compatibilidad multiplataforma para que los jugadores compitan contra oponentes en otras plataformas disponibles".

Sin embargo, eso no es todo, y se revela también que "se anunciarán detalles adicionales sobre la versión en Nintendo Switch en los próximos meses".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.