Coco estará en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy como personaje jugable

Coco estará en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy como personaje jugable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrena en PS4 el 30 de junio.


Activision ha anunciado en nota de prensa la inclusión como personaje jugable de Coco en Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy a estrenar este 30 de junio en PS4. "Estamos encantados con la posibilidad de ver a los jugadores disfrutar de Coco en los tres títulos del recopilatorio", expone Jennifer Oneal, responsable de Vicarious Visions. "Coco no es sólo la hermana pequeña de Crash, sino que es una fuerza a tener en cuenta. Nuestra visión fue crear una moderna Coco, y estamos convencidos de que les los fans van a disfrutar mucho jugando como ella", añade.

"En la remasterizada Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Coco ha hackeado el Time Twister para viajar en el tiempo y ayudar a Crash en sus anteriores aventuras. Coco es ahora un personaje totalmente jugable (y un poco descarado) en los tres juegos, en los que los fans podrán elegir si jugar con ella o con su hermano. Ambos personajes tienen un conjunto de ataques especiales ¡cada uno con su propio estilo! Crash golpea a sus enemigos, ¡y Coco les deja fuera de juego! A los jugadores les encantará ver todos sus movimientos y animaciones, incluyendo el baile de Crash", añaden en nota de prensa.

De esta forma, la presencia de Coco en el juego era el anuncio sorpresa prometido desde la compañía norteamericana para este E3 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.