LawBreakers es “el Dark Souls de los shooters competitivos”

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cliff Bleszinski encuentra paralelismos entre su videojuego y el clásico moderno de From Software.


En una distendida entrevista con el portal ShackNews el prestigioso creativo Cliff Bleszinski ha charlado animadamente sobre el futuro que se presenta para el estudio Boss Key Productions ahora que se estrena en apenas unos meses su esperado título de acción LawBreakers.

“Creo que hemos hecho el Dark Souls de los shooters competitivos”, declaró Bleszinski, ahondando en el sentido de que cree que cada partida animará incluso a los jugadores más veteranos y experimentados a continuar queriendo mejorar más y más.

“Nuestro matchmaking ha requerido de mucho trabajo, porque en la primera beta tu media de victorias solía ser únicamente del 20%. Si el matchmaking hace su trabajo como es debido debe ser más o menos de 50/50, lo que nuestro equipo de programadores etiqueta como un `ganas algunas partidas, pierdes otras´”, explicó el creativo sobre cómo mejorar esas sensaciones a través de una correcta búsqueda de martidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.