¿Yakuza y Persona en PC? SEGA no descarta nada

¿Yakuza y Persona en PC? SEGA no descarta nada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa quiere seguir manteniendo su idilio con la comunidad de PC.


SEGA es posiblemente una de las compañías japonesas más decididas a apostar por el usuario de PC. Lo demuestra sus últimos movimientos, lanzando Bayonetta y Vanquish en Steam. ¿Pero habrá más anuncios? De momento no inmediatos, pero sí que mantienen conversaciones internas para ver qué títulos podrían encajar, y entre ese listado, atención, podría encontrarse Yakuza y Persona.

La noticia proviene de una charla mantenida entre PC Gamer y John Clark, vicepresidente senior en Sega Europa para comercialización de sus productos, quien al ser sondeado sobre si sagas como Yakuza está en la lista de charlas de la célebre desarrolladora contestó lo siguiente: "por supuesto que hablamos de ello, sería maravilloso llevarlo al público de ordenador". ¿Y Persona? Más de lo mismo, desde SEGA no quieren cerrar las puertas de la plataforma a ninguna de sus licencias.

"Como organización estamos manteniendo charlas sanas, constructivas, de poner en valor la licencia y a la comunidad. La IP ha de continuar creciendo", exponía sobre la mencionada lista. Una vez dicho esto, las declaraciones no confirman nada, simplemente SEGA no descarta realizar más movimientos si desde la compañía lo vieran adecuado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.