Concurso: ¡PS4 Pro, Assassin’s Creed Origins, Far Cry 5 y Mario + Rabbids! [Resultado]

Concurso: ¡PS4 Pro, Assassin’s Creed Origins, Far Cry 5 y Mario + Rabbids! [Resultado]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Gran Concurso de 3DJuegos en el E3 terminará en breve. Todavía estás a tiempo de participar.

[imagen01]
Cada día oficial del E3 2017, la gran feria del mundo del videojuego, hemos lanzado diferentes concursos con jugosos premios para los usuarios de 3DJuegos. Ediciones coleccionista muy limitadas de videojuegos de Ubisoft y también una PS4 Pro. Si todavía no has participado y quieres hacerlo aún estás a tiempo. Los 4 concursos siguen activos hasta las 12:00 del domingo. ¡Suerte!

LOS PREMIOS

Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Collector's Case

Sorteamos 2 ediciones coleccionista muy limitadas de Assassin's Creed Origins que incluyen el juego completo con Pase de Temporada, libro de ilustraciones, banda sonora, el mapa del mundo en papel, el amuleto de calavera de águila del protagonista, un steelbook y una figura de 37 cm de Bayek y Senu. Cada edición está valorada en 150 euros y solo está disponible en la Ubisoft Store.

Ganadores

DATTHERUN

Rubeen7

Far Cry 5 - El Condado de Hope, Caja Coleccionista MT

Sorteamos 2 ediciones coleccionista muy limitadas de Far Cry 5. Cada Far Cry 5 - El Condado de Hope, Caja Coleccionista MT incluye el juego completo con Pase de Temporada, la banda sonora original, el mapa del mundo en papel, un steelbook y la calavera de ciervo en resina (37 cm). Cada edición está valorada en 170 euros y solo está disponible en la tienda Ubisoft Store.

Ganadores

SergioGuti09

TiriMaister

Collector Edition de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Sorteamos 2 ediciones coleccionista de Mario + Rabbids: Kingdom Battle
Cada Collector Edition de Mario + Rabbids: Kingdom Battle incluye el juego completo, la banda sonora original, una caja coleccionista exclusiva, un set de 12 cartas coleccionista y una figura premium de Rabbid Mario de 16 cm. Cada edición está valorada en 95 euros y solo está disponible en la tienda Store de Ubisoft.

Ganadores

Rodriku

Sergioherbar

PS4 Pro

Sorteamos una PS4 Pro de 1Tb, la consola de Sony valorada en 399 euros.

Ganador

Ernesto Fernández

¿TE APUNTAS?

Participa aquí: Sección Especial del Gran Concurso en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...