Xbox reconoce que tiene que ponerse las pilas con los exclusivos

Xbox reconoce que tiene que ponerse las pilas con los exclusivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer, de Microsoft, admite que han estado muy volcados en el hardware.


El principal ejecutivo de Microsoft para la división de videojuegos, Phil Spencer, ha hablado en una entrevista recogida por el portal Vice sobre el catálogo de Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, confesando que últimamente han estado más centrados en el hardware que en el software.

"Cuando empecé en este trabajo hace tres años el hardware era algo en lo que estábamos muy focalizados porque pensaba que era donde más trabajo teníamos que hacer", admite el ejecutivo. "Xbox One S se lanzó el año pasado, Xbox One X se pone a la venta este año… Ahora mismo me encanta lo que tenemos en cartera para la marca Xbox".

"Xbox Live también era algo en lo que quería centrarme, llevándola a Android, iOS, PC… Porque queríamos que la gente quisiera jugar a los títulos de esa plataforma en el lugar que les interesara", continuó el ejecutivo.

"Nuestra parte first-party también es una vertiente fundamental de la ecuación. Sé que había gente que quería ver y saber que estamos invirtiendo en nuevos contenidos, y lo estamos haciendo. Estamos creando nuevas cosas y hemos firmado algunas cosas que para mí, desde un punto de vista de impactar al personal, sería muy fácil poner en pantalla con un mero tráiler… Pero luego yo sabría que el juego tardará un par de años o tres en salir, y no es lo que quiero hacer", explicó.

"Entiendo que la gente nos pida que les demos motivos para confiar en el futuro de Xbox, pero tienen que confiar en nosotros como plataforma. Desde lo más alto de la compañía hasta abajo te van a reconocer que necesitamos invertir en contenido de juegos. Eso es importante y lo vamos a hacer. La gente pide Triple-A de gran presupuesto, lo he oído y me comprometo a ofrecerlos en el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.