Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Nintendo Switch

Las mejores (y más baratas) tarjetas micro SD para Nintendo Switch

Amplía la memoria de tu consola de cara a contenido y juegos descargables con esta selección de memorias flash.

Nintendo Switch

Si empiezas a sospechar que la memoria interna de tu nueva Nintendo Switch puede quedarse corta ante el aluvión de novedades que están a punto de aterrizar, no temas. Hay una solución muy sencilla: hacerte con una tarjeta micro SD.


Estas pequeñas tarjetas flash pueden suponer un aumento de hasta 200 gigas a un precio muy asequible. ¡Imagina todo el contenido que puedes almacenar! Una de las grandes ventajas de estas diminutas unidades de almacenamiento es el rápido acceso a los datos guardados por parte de los dispositivos. Ya que Switch solo requiere una compatibilidad UHS-1 para estas tarjetas, los jugadores no necesitan asumir el gasto extra de las UHS-3, que son la sque usan, por ejemplo, las cámaras digitales 4K.


También existe una gran cantidad de fabricantes, de tamaños de almacenamiento, y de precios. Pero te presentamos varias opciones del mercado, para que no te quedes nunca corto de espacio, en base a distintos criterios y recomendaciones de los usuarios. Porque todos los jugadores odiamos tener que borrar contenido para hacer sitio…


La mejor relación entre capacidad y precio

SanDisk Ultra MicroSDHC UHS-I de 200 GB

Esta tarjeta atesora 200 GB de memoria a un precio inferior a los 100 euros. Con ellas prácticamente que garantizas tener siempre espacio disponible para un juego más. Pero si todavía quieres acumular más contenido, existe otro modelo con 256 GB.


La más barata

SanDisk Ultra 32 GB microSDHC

Perfecta si solo necesitas un poco más de espacio, con un precio de algo más de 20 euros por añadir un pequeño extra de memoria. La opción más cómoda si no vas a llenar tu consola de contenidos y juegos de la tienda virtual.


La capacidad media

Toshiba EXCERIA M302-EA - Tarjeta de memoria MicroSDXC de 128 GB

Sin duda esta es la tarjeta que mejor se adaptará a la mayoría de jugadores. Dejando aparte su precio, que no llega a los 50 euros, conseguimos más de 100 GB de memoria, más que suficiente para llevar en nuestra consola una buena selección de juegos. En realidad, ¿cuántos títulos juegas a la vez?


La "todoterreno"

Tarjeta Lexar High-Performance 64GB 633x microSDXC UHS-I

Esta tarjeta Lexar ofrece una capacidad media a un precio muy moderado. Sin duda la opción más asequible y que mejor se adaptará a los presupuestos modestos y las exigencias de los jugadores que solo quieran tener un reducido número de títulos instalado.


Otra alternativa "todoterreno"

Samsung EVO Plus - Tarjeta de memoria de 64 GB

Una propuesta en el mismo sentido que las de Lexar, pero de Samsung. El cambio de fabricante supone una reducción de casi 10 euros en el precio. Teniendo en cuenta que las diferencias de rendimiento entre los dos modelos son prácticamente inapreciables, la decisión entre una u otra se reduce a la confianza que cada usuario deposite en cada marca.


Más noticias de: Nintendo y Nintendo Switch

Monster Hunter World
Metal Gear Survive

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |