Insomniac quita hierro a los QTE de Spider-Man

Insomniac quita hierro a los QTE de Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los quick time events levantaron algunas críticas entre los usuarios.


No hay de qué preocuparse con los quick time events de Spider-Man. Al menos eso han asegurado a un usuario que criticaba el supuesto abuso de la presente mecánica a la cuenta oficial de Twitter de la empresa, en la que han aclarado que los instantes protagonizados por QTE son "momentos concretos de acción blockbuster" y que el videojuego "se centra en el combate y el movimiento del protagonista".

Spider-Man ha sido uno de los grandes triunfadores del E3 2017: ha sido el quinto mejor juego de la feria estadounidense según nuestros lectores, que han votado sus favoritos en los premios del E3 de 3DJuegos. Su lanzamiento se ha fechado para el próximo año 2018 en exclusiva para PS4. No dudes en consultar nuestras impresiones para conocer lo que nos encandiló de la nueva aventura de Peter Parker.

El juego también contará con la aparición estelar de Miles Morales, la nueva identidad tras el Hombre Araña en los cómics de Marvel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.