Forza: Turn 10 explica la complejidad tras una saga anual

Forza: Turn 10 explica la complejidad tras una saga anual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de carreras de Microsoft debe adaptarse al nuevo hardware.


Desde 2011, la saga Forza Motorsport ha ido ofreciendo un juego anual, pero para el estudio Turn 10 esto no es coser y cantar. Chris Tector, arquitecto de software, se pronunció sobre este cambio en unas recientes declaraciones.

"Debemos mirar al futuro con suficiente antelación para anticiparnos a los cambios que vayan a ocurrir y alinear toda la plantilla para avanzar en la dirección correcta. Es duro estar a la par con los cambios de hardware que están llegando, los cambios del sistema operativo que llegarán y otros avances de software, y aprovechar eso para sacar el máximo de nuestros juegos".

El próximo juego de la franquicia es Forza Motorsport 7, que fue presentado el pasado E3 2017 corriendo en Xbox One X. Llegará el 3 de octubre. Aquí puedes leer nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.