Half-Life tendrá este mes tercera entrega de su serie de cómics

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Half-Life: A Place in the West – Capítulo 3 que se lanza el 21 de julio.


A falta de Half-Life 3 bueno son cómics, ¿no? O más nos vale contentarnos con eso, porque es lo que hay previsto para estrenarse a finales del presente mes de julio, con un Half-Life: A Place in the West que pone a la venta el tercer capítulo de su novela gráfica.

"The Pit es la culminación de todo lo que hemos aprendido con los dos primeros capítulos", asegura en nota de prensa Joseph Gardner, cocreador de los cómics y uno de sus guionistas. "Con sus 30 páginas tiene una narrativa más condensada, más centrada y, además, busca de veras llevar a la ciudad a la vida".

Con este Capítulo 3 llamado, como decimos, The Pit, la serie de cómics sigue explorando la historia de "un padre atormentado, un joven científico y un guerrero alienígena en la ciudad de New Franklin".

La novela gráfica estrena este tercer volumen el día 21 de julio a través de Steam en un proyecto que, recordemos, originalmente comenzó como una serie de cómics a manos de fans pero que rápidamente recibió licencia por parte de Valve para seguir engordando el universo Half-Life.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.