Destiny 2 muestra el tráiler de su beta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 21 al 23 de julio todos los jugadores de PS4 y Xbox One podrán disfrutar de ella.


Activision y Bungie han hecho público un nuevo tráiler de Destiny 2 que sirve como recordatorio para la inminente fase de pruebas beta abierta que tendrá lugar en PS4 y Xbox One.

Como ya se adelantó en su momento, los usuarios de PlayStation 4 que hayan precomprado el juego entrarán a esta beta el 18 de julio, mientras que los usuarios de Xbox One, en las mismas condiciones, podrán hacerlo a partir del 19 de julio.

La fase de pruebas beta se abrirá a todos los jugadores de consolas el día 21 de julio, y estará disponible hasta el 23 del mismo mes. ¿Qué encontraremos en este período de pruebas? Activision confirma que los aficionados tendrán acceso a una "variedad de actividades, entre las que se encuentra la misión de apertura de la campaña cinemática, La Bienvenida, así como los modos de juego cooperativo y competitivo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.