Destiny 2 será más difícil que el primero

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Desde Bungie quieren fomentar así un cierto componente táctico en el título.


Luke Smith es el director del esperado Destiny 2 y, como principal responsable del shooter de Bungie ha querido explicar a la web norteamericana IGN algunos aspectos concernientes a la dificultad del título de ciencia ficción que están preparando para lanzar este año en PC, PS4 y Xbox One.

"Si piensas en tu arsenal como una bolsa de palos de golf, lo que deseamos es que le eches un vistazo antes de empezar una actividad y te preguntes qué es lo que deberías llevar contigo para una misión", explicó Smith. "Para algunas de estas actividades vas a tener un arsenal fijado desde el comienzo que no vas a poder cambiar".

"Si optas por la dificultad más alta que hay disponible en Destiny 2, te encontrarás con que hemos tratado de hacer un juego mucho más difícil que el primero", explicó, no sin recalcar que, en esta ocasión, también veremos mayores recompensas y justificaciones para nuestros actos con respecto al original: "`¿Por qué hago todo esto? ¿realmente importa? ¿va a ir todo esto a algún lado? No hicimos anteriormente un buen trabajo a la hora de resolver todas estas dudas. Queremos que percibáis un sentido de la progresión mayor esta vez".

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