Luis Suárez será el futbolista de portada de PES 2018 en Europa

Luis Suárez será el futbolista de portada de PES 2018 en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Konami será uno de los protagonistas de la GamesCom 2018.


"Soy un gran fan de PES, por lo que es un gran honor ser la imagen de este año". Así de tajante e ilusionado se ha mostrado el futbolista del FC Barcelona, el delantero Luis Suárez, tras anunciarse que será el protagonista de la carátula de PES 2018.

"Luis Suárez es para nosotros el mejor y más completo delantero del mundo con una trayectoria que habla por sí misma. Esperamos verlo romper algunos récords en la próxima temporada", asegura Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami. "Estamos muy emocionados de trabajar con él y hemos invertido muchos recursos para recrear adecuadamente sus habilidades y movimientos en Pro Evolution Soccer 2018. Vamos a mostrar un nuevo código del juego en la GamesCom de este año, ¡y no podemos esperar a que los jugadores tengan la oportunidad de ver el nuevo gameplay y el realismo de Suárez!"

El delantero centro azulgrana también se muestra muy ilusionado con la entrega de este año. "Este juego cada año mejora más y se puede ver en el trabajo desarrollado en PES 2018. No me puedo creer lo real y parecido que estoy en el juego de este año. ¡Es simplemente impresionante!"

Pro Evolution Soccer 2018, recordemos, se lanzará el día 14 de septiembre en PS4, Xbox One, PS3 y X360 y "el videojuego también estará disponible vía Steam con una versión que ha experimentado mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, asegurando que el juego se disfruta con la misma calidad que en los formatos de la generación actual".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.