El control de Nintendo Switch aleja a Lawbreakers de la consola

El control de Nintendo Switch aleja a Lawbreakers de la consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo considera que el Joy-Con no cuenta "con suficientes botones".


Uno de los mandamases en el desarrollo de LawBreakers, Dan Nanni, ha sido entrevistado por el portal GamingBolt. Nanni ha repasado las principales características del videojuego PVP destacando que el software llegará al mercado con ocho mapas y cinco modos de juego, ampliando la selección con el tiempo. También habrá personalización de los personajes, pero quieren centrarse en un videojuego que sea justo y suficientemente nivelado como para llegar a ser competitivo. Sobre ello reconocen que el único secreto para nivelar correctamente el juego es "tiempo, esfuerzo y constancia. No es una ciencia precisa. Trabajamos y jugamos mucho a nuestro juego muchas horas al día. Antes de lanzar nada hay una prueba beta y muchos ajustes".

Aunque en un principio no descartó el estreno, no dudó en aclarar en la siguiente respuesta el que es, según el equipo, uno de los principales obstáculos para llevar el juego a la consola híbrida: el control. El desarrollador considera que "hay una posibilidad para todo y cualquiera en el mundo, pero creo que la parte más complicada de Switch está en el control. Mira el juego que tenemos ahora: hemos puesto todo nuestro empeño para adaptar el juego a un mando de PlayStation, lo que significa que, probablemente, funcionará de alguna forma en uno de Xbox One también, pero si te fijas en el de Switch, el mando base incluido con la plataforma no tiene tantos botones", y aunque no descartó suplir los botones que faltan con el control gestual, parece que no es algo que guste a los desarrolladores.

LawBreakers llega el próximo 8 de agosto a PC y PlayStation 4. Es un desarrollo de Boss Key Productions, equipo fundado por Cliff Bleszinski, padre de Gears of War y célebre ex de Epic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.