Playerunknown’s Battlegrounds permitirá jugar sólo en primera persona

Playerunknown’s Battlegrounds permitirá jugar sólo en primera persona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos servidores desterrarán de la fórmula shooter la perspectiva en tercera persona para quienes lo deseen.


Los jugadores del estupendo PlayerUnknown's Battlegrounds saben que con el cambio de cámara de primera a tercera persona se puede tener cierta ventaja para determinadas situaciones como, por ejemplo, echar un vistazo a lo que nos espera al otro lado de una esquina.

Muchos aficionados suelen protestar contra ello, y todos aquellos que buscan una dimensión más realista para el videojuego de acción que limite la perspectiva a la primera persona ya tienen una buena alternativa. Brendan Greene, uno de los responsables del programa, lo ha anunciado a través de Twitter.

"¡Buenas noticias para todo el mundo!", declaró Greene, adelantando que estarán disponibles tanto para la región europea como para la norteamericana y que trabajan en mejorar la perspectiva subjetiva. "El mes que viene estarán disponibles los servidores en primera persona para PUB con nuestra próxima actualización mensual".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.