Electronic Arts promete "emocionantes noticias" en la Gamescom

Electronic Arts promete "emocionantes noticias" en la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá cerca de 400 estaciones de juego para probar sus próximos lanzamientos.


A pocas semanas del inicio de la Gamescom 2017, Electronic Arts ha dado a conocer sus planes para la feria del videojuego más importante de Europa, con la promesa de ofrecer "emocionantes noticias" durante el transcurso del evento especial que la compañía ofrecerá durante la feria de Colonia.

Sin entrar en muchos detalles, EA confirma que habrá cerca de 400 estaciones de juego para que los asistentes a la Gamescom tengan oportunidad de probar los nuevos lanzamientos de la compañía, entre los que destacan títulos tan esperados como Star Wars: Battlefront II, FIFA 18, Need for Speed: Payback o la nueva expansión de Battlefield 1, In the Name of the Tsar entre otros.

El 21 de agosto, un día antes del inicio oficial de la Gamescom 2017, habrá una conferencia en directo donde se presentarán nuevos contenidos relacionados con los videojuegos de la compañía y "algunas sorpresas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.