El DeLorean de Regreso al Futuro ¡llega a Planet Coaster!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres nuevos DLC añaden nuevos circuitos para divertir al gran público con emocionantes carreras.


El equipo de Frontier no descansa cuando de lo que se trata es de ampliar y mejorar su fantástico Planet Coaster, y la última novedad llega en forma de tres DLC que incorporan nuevas atracciones basadas en el mundo del cine y la televisión, entre ellas la mítica película Regreso al Futuro. ¡Ponte al volante del mítico DeLorean!, y disfruta de emocionantes carreras a través de un escenario inspirado en el film de Robert Zemeckis.

Si estas carreras os saben a poco también podéis optar por el paquete de contenidos adicionales dedicado a la serie de televisión The Munsters, que permite erigir un escenario de terror donde hacer uso de una gran variedad de vehículos inspirados en este show televisivo con todo lujo de detalles.

Los aficionados a la serie El Coche Fantástico (Knight Rider) también tendrán oportunidad de crear sus propios escenarios de ensueño gracias a otro de estos DLC, que se venden por 2,99 euros cada uno.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.