Need for Speed Payback tendrá "la mayor personalización de la serie"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de velocidad de EA estrena un nuevo tráiler sobre su edición de coches.


10 de noviembre de 2017, la fecha que los usuarios amantes de la franquicia Need for Speed tienen marcada en sus calendarios para recibir la nueva entrega de la serie, Need for Speed: Payback. Electronic Arts ha utilizado su canal oficial de YouTube para presentar un nuevo tráiler de la personalización de vehículos, que nos permitirá tomar auténticas chatarras del desguace y convertirlas en coches campeones.

El desarrollador, de hecho, promete que la personalización será la mayor de la historia de la serie, lo que no es poca cosa si consideramos las diferentes entradas que se han lanzado bajo el nombre de Need for Speed. Ghost Games explica que se podrá modificar cada pieza del vehículo, y que conseguir acabar carreras con éxito nos dará acceso a nuevas piezas. Las visitas al taller también serán útiles para mejorar nuestros carros y convertirlos en piezas de campeonato.

Los usuarios podrán disfrutar de Need for Speed: Payback en PlayStation 4, Xbox One y PC. La próxima parada del juego se espera en la Gamescom de Colonia, lugar en el que se espera conocer novedades sobre el esperado videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.