Final Fantasy XV lanzará su beta multijugador el próximo 3 de agosto

Final Fantasy XV lanzará su beta multijugador el próximo 3 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá disfrutar del juego de rol en cooperativo hasta el próximo 8 de agosto.


Final Fantasy XV: Hermanos de Armas es el nombre de la beta cerrada multijugador anunciada para el J-RPG de Square Enix. Según ha confirmado la propia editora, los usuarios que compraron el pase de temporada del juego y suscritos al servicio Xbox Live Gold de Xbox One y PlayStation Plus de PlayStation 4, podrán ser partícipes de la experiencia junto a otros tres usuarios con avatares personalizados en misiones multijugador.

El proceso de prueba se ha fechado para el 3 y el 8 de agosto de 2017, y permitirá dar un primer tiento a la esperada experiencia multijugador del más reciente capítulo de Final Fantasy. La editora ha concretado que para acceder al presente contenido habrá que descargar la prueba llamada Hermanos de Armas desde las tiendas digitales de PlayStation 4 o Xbox One. También se ha concretado que las fechas de la beta podrían variar y que el contenido de la misma no será parte del producto final. Tampoco se podrá transferir los datos guardados de la prueba a lo que se acabe lanzando oficialmente en una fecha por determinar.

Final Fantasy XV llegó el pasado otoño a PlayStation 4 y Xbox One. Las intenciones de lanzar una experiencia multijugador para el software se concretó hace meses, pero poco se había desvelado o mostrado hasta ahora, pero parece que no tendremos que esperar demasiado para poder hincarle el diente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.