La llegada del modo arcade a Street Fighter V es inminente

La llegada del modo arcade a Street Fighter V es inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Enfrentará al jugador con luchadores y un jefe final que aún no se ha desvelado.


Street Fighter V ha demostrado con creces sus capacidades competitivas, pero desde su estreno ha paseado sus carencias en los modos de juego para un jugador. Parece que la llegada del modo arcade, uno de los elementos más demandados por los aficionados a jugar en solitario a juegos de lucha, es inminente.

Lo ha confirmado el usuario X-Kira, que ha comprobado que los datos del modo arcade están disponibles en el último parche del juego. Según parece, enfrentará al jugador con 10 rivales, incluirá una fase bonus, una batalla contra rival y lo que han llamado una intrusión, lo que parece el típico desafío contra la máquina según la puntuación conseguida.

No acaban ahí las novedades para el esperado modo arcade: entre los datos desvelados por el propio X-Kira ha encontrado un archivo llamado ArcadeEnemy_TypeMAX, que sería la identidad del enemigo final, que esperará a los jugadores en la pantalla 10 del modo de juego contra la máquina.

No ha querido desvelar la identidad del luchador, pero se espera que se muestre pronto de forma oficial, puesto que según el usuario, el modo sería funcional en el momento que Capcom quiera. Street Fighter V llegó a las tiendas el pasado febrero de 2016: está disponible en PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.