El futuro de Naughty Dog: "No tememos ir más allá"

El futuro de Naughty Dog: "No tememos ir más allá"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideran "emocionante" el lienzo en blanco que hay tras The Last of Us Part 2.


Shaun Escayg, director creativo del esperado Uncharted: The Lost Legacy, ha hablado con el portal británico Daily Star sobre su videojuego y el futuro a largo plazo de Naughty Dog. El artista ha confirmado que el futuro es un lienzo en blanco "muy emocionante", tras reconocer que "no sabemos lo que depara el futuro" a la empresa tras The Last of Us Part 2", no descartó que se lanzasen a hacer "algo nuevo".

Escayg tiró de las declaraciones típicas de la firma para contestar la pregunta y no cerrar la puerta a su saga más importante. "Podría ser Uncharted", reconoció, "quién sabe. En Naughty Dog no tememos ir más allá y explorar otras cosas". El nuevo videojuego de la franquicia Uncharted, que se ha llamado en España Uncharted: El Legado Perdido, llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto en exclusiva para PlayStation 4.

La firma californiana está desarrollando la secuela del esperado The Last of Us, The Last of Us: Part II, que aún no tiene fecha de estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.