La Game Boy Color por fin tiene pantalla retroiluminada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan crea una impresionante versión doméstica que cumple el sueño de muchos usuarios de esta veterana consola.


Colin Wirth,desde el canal de YouTube This Does Not Compute, muestra en un vídeo el proceso completo con el que consigue instalar una pantalla retroiluminada en la veterana Game Boy Color de Nintendo.

El proceso requiere realizar modificaciones en la carcasa de plástico, retirar el marco de metal de la pantalla y ciertos conocimientos de electrónica, para poder instalar la nueva pantalla. Si no te ves capaz de replicar el proceso de modificación, y no puedes pasar sin este ejercicio de nostalgia, Wirth vende sus propias unidades por un precio de 200 dólares.

Solo aquellos jugadores más veteranos de las consolas Game Boy recordarán lo difícil que era disfrutar de las primeras portátiles de Nintendo cuando las condiciones de iluminación no eran buenas. Tal vez alguno quiera quitarse ahora esa espinita clavada…

Si ya has dado el salto a la actual generación, tal vez te interese esta otra modificación de la Nintendo Switch, que te permite refrigerar mucho más eficazmente tu consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.