¡Comienza la Call of Duty: World League Championship 2017!

¡Comienza la Call of Duty: World League Championship 2017!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los mejores equipos del mundo competirán por ser campeones de Infinite Warfare.


32 de los mejores equipos de Call of Duty: Infinite Warfare de Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía ya compiten por los 1,5 millones de dólares en premios que reparte Activision en Florida. La Call of Duty: World League Championship 2017 ha comenzado, y la corona de Envyus, ganadores de la edición del año pasado, está en juego.

Unos 19.000 jugadores han competido en la presente competición, lo que convierte a la Call of Duty: World League en uno de los campeonatos de eSports de consola más populares del momento. El torneo se puede seguir desde los canales habituales, destacando la retransmisión en castellano de nuestros compañeros de la Liga de Videojuegos Profesional desde su canal de Twitch.

Consulta todos los detalles sobre el campeonato en la página web oficial del torneo. La competición se extenderá hasta el próximo domingo, momento en el que se celebrará la esperada ronda final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.