Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos

LawBreakers

13 de Agosto de 2017 / 11:37
El discreto lanzamiento de LawBreakers no preocupa a Cliff Bleszinski

"Es un maratón, no un sprint", ha dicho sobre las bajas ventas de su juego.

Por
129 comentarios
Twittear

Compartir

El discreto lanzamiento de LawBreakers no preocupa a Cliff BleszinskiEl discreto lanzamiento de LawBreakers no preocupa a Cliff Bleszinski
El discreto lanzamiento de LawBreakers no preocupa a Cliff Bleszinski

A pesar de las buenas críticas que ha cosechado, el nuevo videojuego del creador de Gears of War no ha gozado de un gran estreno en PC, donde el número de jugadores que disfrutan de su intensa acción multijugador está por debajo de lo esperado. ¿Qué opina de todo ello Cliff Bleszinski? El creativo asegura no estar preocupado por esta situación, ya que considera que la popularidad de crecerá con el paso del tiempo.


"Es un maratón, no un sprint. Prefiero tener un juego no muy publicitado que poco a poco se convierta en algo que la gente adora, en lugar de un juego que genera muchas expectativas y termine con opiniones muy negativas", comenta el creativo. "Por eso creo que las críticas de Steam son tan positiva".


"Vamos a seguir concienciando sobre ello, vamos a continuar dando soporte al producto. Si te fijas en el fenómeno que fue League of Legends, se construyó en base a un mod de Warcraft III y a partir de ahí creció lentamente pero de forma segura hasta convertirse en una cosa increíblemente gigantesca".


Si de algo se arrepiente Bleszinski es de su apuesta por las fases de prueba públicas del videojuego, porque no ofrecían una visión completa de LawBreakers. "Si pudiera volver atrás no permitiría que se retransmitieran públicamente, pues afectó a las expectativas de los jugadores, y teníamos que trabajar tres veces más duro para volver a ganarnos a los aficionados que se quedaron con esa percepción negativa".


Por otro lado, el creativo confirma que LawBreakers crecerá con nuevos mapas, personajes y modos de juego, aunque por ahora no ha entrado en más detalles.


Más noticias de: LawBreakers, Cliff Bleszinski

 
Seguir juego
Comentarios de los lectores (129) 
Comentarios
LoboFHmod33877
Hace 4 días
@Jan5892
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Si fuese una empresa, seguramente prefiero mucha gente aunque sea toxica (vease OW o casi cualquier juego de masas). Pero como soy usuario, prefiero los juegos con una comunidad pequeña pero solida. Este juego no lo tengo, pero tiene esa pinta. Los creadores de Squad, de Arma, de Red Orchestra, Paradox, y muchas otras, me da la sensacion de que tambien prefieren una base solida, activa y con cabeza, a que miles de personas compren tu juego porque se lo dijo el youtuber de turno y luego solo troleen. La mierda que se le echó a este juego no fue normal, solo porque los fanboys de OW sentian que el genero es suyo cuando en realidad Lawbreakers se parece bien poco.
Overwatch tuvo la culpa de que Battleborn fuera un juego mediocre que no gustó a nadie y ahora tiene la culpa de que Lawbreakers no guste por su evidente falta de contenido y personalidad. Tu agenda oculta y tus excusas baratas ya no engañan a nadie, no sé porque le tienes esa manía infantil a Overwatch, pero aburres. Aplaudo la actitud de Cliff y en parte tiene razón pero les queda mucho trabajo por delante.
Meca tio, lo tuyo con Overwatch y Battleborn parece enfermizo. En una noticia que habla sobre la gente que lo juega y la estrategia de tener un juego poco publicitario o no saltas con eso. Y a un comentario que habla sobre comunidades y lo que me gusta a mí como usuario, donde no se hace mención a Battleborn y donde no me meto con OW, sino con una comunidad que cualquiera puede ver lo tóxica que es (como en tantísimos juegos de ese estilo en cuanto a comunicación o modelo). Y esa "manía infantil" que le tengo, solo puede ser al matchmaking que lo hace tan poco gratificante ya que Blizzard no hace nada por mejorarlo (al menos hasta que dejé de jugarlo). Y menos aún iba a ponerme en su contra y a favor de un juego que, como puse, no tengo, y solo digo que me parece que tiene pinta de ser de comunidad pequeñita y limpia como me gusta que pase en los otros juegos que menciono.
Bueno, realmente cómico lo tuyo, uno que tiene una obsesión enfermiza en contra de Overwatch y tienes el cuajo de acusarme de que no, el problema es mío con Battleborn. No haces mención a Battleborn en esta noticia, pero lo has hecho en incontables previamente con el mismo argumento infantiloide...que hay gemas incomprendidas que resultan unas pobres víctimas del malvado juego de Blizzard y sus cizañeros fanáticos. ¿Cómo te lo explico?, la gente a la que le gusta Overwatch está entretenida jugando con otros tantos millones mientras gente como tu se está inventando teorías conspirativas risibles para justificar que los juegos que te gustan a ti son un fracaso. La toxicidad, madre mía, como te gusta inventar...de verdad, tiene una fácil solución, desactiva el chat, se acabó la toxicidad, rey. Pero créeme, si Battleborn y Lawbreakers gustaran y tuvieran millones de jugadores no te partas la cabeza que habría unos cuantos tóxicos, el éxito les atrae.
Si te sale hablar de Battleborn será porque ves cosas similares, no? De ambos se mintió diciendo que eran iguales que OW y que por eso no iba a triunfar y blablabla. Dices que invento teorías para defender juegos que me gustan cuando una de las cosas que pongo es que no lo tengo (aunque si que lo jugué en las diferentes pruebas). Basicamente porque no me dan mas los juegos tan freneticos. Que no tiene nada que ver con OW y BB que son mucho mas pausados en comparacion. Y en cuanto a toxicidad, y creo que te lo explican despues de tu comentario aunque no lo lei todo, no es solo que insulten por el chat. La toxicidad es que la gente entre a trolear, que abandonen la partida solo por fastidiar, que se pongan a moverse lo justo para que no les tire por afk, etc. Hablan de esa toxicidad en el LoL y otros moba, aunque como no lo juego en competitivo no lo se. Cuando jugaba un poco en serio a OW sacaba estadisticas cuando me empecé a dar cuenta de la aleatoriedad del juego. Aunque tendría que volver a buscarlas, mas de la mitad de las veces ganabas o te ganaban por cosas ajenas como los leavers, los afk, los trolls, etc. Que tu quites el chat no va a evitar que tu equipo o el rival jueguen en inferioridad. Que no es cosa de perder y que llore. Lloro porque ganar por un troll en el otro equipo tampoco es divertido. En otros juegos competitivos puede pasar, pero nunca en ratios tan altos. Y Blizzard no hace nada por lo que mucha gente seria lo deja aumentando el porcentaje de gente que trolea. Creo que todo esto ya se te habia explicado. No se si en otra noticia que tenga que ver con Lawbreakers, BB, o el siguiente juego con el que se metan porque segun la comunidad de OW se parece volverás a salir... Yo desde luego si vuelve a pasar intentaré aclararlo. Supongo que me sale porque estoy en el proyecto de Star Citizen y me repatea ver como a base de las mentiras que se cuentan en cada noticia todos mis amigos y conocidos que saben algo del juego piensan que es humo, que nunca saldrá, que nos estafaron, etc etc. Esto es un caso bien parecido. Igual que en el top of mind de la gente que no se informa mucho sobre SC está que es una estafa, de BB y Lawbreakers está que es un OW pero malo, y nada de eso es verdad.
Nada, tenemos la misma discusión de siempre, que el fracaso de juegos mediocres se debe a la toxicidad de los zelotes de Overwatch. Que la gente no es tan tonta, tío, ya pueden ponerse cuatro a hacer el paripé con que cierto juego copia a Overwatch y es una mierda que si no es verdad su teatro no servirá para nada. Mira, yo me compré Battleborn a pesar de que probé tres betas y no me había convencido porque era GearBox y tenía confianza en que el juego completo me llegara...y no ocurrió porque desgraciadamente es un juego sin la personalidad de Borderlands y que solo trata de subirse al carro de moda. De eso no tiene la culpa Overwatch ni sus "malvados fanboys obsesionados con exterminar a la competencia", la tiene GearBox como en este caso la falta de contenido y personalidad definida en un mercado muy saturado con propuestas muy parecidas está afectando a Lawbreakers. Esto es lo que hay y deberías empezar a ser sincero contigo mismo, porque no paras de buscar excusas inexistentes y auto-engañarte, ahora con Star Citizen, los que vienen a hablar de humo serían ignorados si no hubiera ya hasta una corriente entre los propios backers que no vemos luz al final del tunel por los retrasos, los problemas graves que no terminan de solucionarse y un proyecto que parece ir dando tumbos sin una dirección clara y que sepa delegar y ponerse plazos y objetivos razonables. De esto, una vez más, no tienen culpa los cuatro provocadores que vienen a meter mierda por motivos random, solo se aprovechan de una situación enquistada que no invita a la esperanza.
Estas volviendo a lo de siempre. Que el fracaso de, en este caso Lawbreakers, es por OW y yo nunca dije eso. Dije que su comunidad echó mierda sobre el juego. Nada mas. Y estoy seguro que en esta noticia también lo hacen, igual que paso con BB y con Paladins y esto es un hecho objetivo y punto. No entro a valorar la repercusión que tiene en las ventas de respectivos juegos. En cuanto a SC, viene de hace muuuucho tiempo. Esos comentarios influyen enormemente en la gente, aunque no sea tonta. Ya te digo que todos mis amigos y conocidos que no estaban metidos en el proyecto pensaban que era humo, hasta que se lo explicas o les das medios para informarse. Hablas del juego en primer persona, por lo que entiendo que eres backer. Lo que desconozco son esos backers que dices que no ven la luz al final del tunel. Si sigues el proyecto no creo que necesites información, pero hasta donde se ni hay problemas "graves", ni se va dando tumbos ni hay retrasos como tal ya que todos sabiamos que son fechas internas que se van a retrasar. Y septiembre, que es la actual, lo normal es que se retrase mas y ninguno se tirará de los pelos. La bola de mentiras influye en todo el mundo. Yo tengo una idea mala preconcebida del Destiny en gran parte por los comentarios de todos los que lo jugaron (mayormente negativos) y tambien de que lo probé (aunque en consola, y un shooter en consola ya sabemos...) Es mas, podría hasta imaginar otro que pueda pasar algo parecido y es el Escape from Tarkov. No tiene mucha publicidad, pero me imagino perfectamente a la gente en las noticias diciendo que es una copia del PUB y que es una mierda. Se empezó a hacer de forma pequeña, ya que no tiene demasiada repercusion en España aun, pero yo ya conozco gente que tiene esa idea del juego y luego se llevan el golpe de realidad.
Pues como tu estás todo el día echando mierda en contra de Overwatch en sus temas y en los de otros juegos, que te quejas de lo que hacen otros pero no ves la viga en tu ojo...empieza tu dando ejemplo, chico. En cuanto a que no ves backers de Star Citizen que estén descontentos deberías pasarte por la página oficial y demás redes sociales del juego un poco más y palpar el ambiente real, no el que tratan de maquillar los cuatro hooligans de turno. Tu te dejarás manipular por las mentiras de los cuatro metemierdas de siempre pero como demuestran los datos la mayor parte de la gente no cae en estas patrañas y por eso tanta sigue encantada con Destiny, porque si estás dentro sabes cual es la verdad y cuan ridículas son las mentiras de los que vienen a hacer el paripé.
Jan58922481
Hace 4 días
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Si fuese una empresa, seguramente prefiero mucha gente aunque sea toxica (vease OW o casi cualquier juego de masas). Pero como soy usuario, prefiero los juegos con una comunidad pequeña pero solida. Este juego no lo tengo, pero tiene esa pinta. Los creadores de Squad, de Arma, de Red Orchestra, Paradox, y muchas otras, me da la sensacion de que tambien prefieren una base solida, activa y con cabeza, a que miles de personas compren tu juego porque se lo dijo el youtuber de turno y luego solo troleen. La mierda que se le echó a este juego no fue normal, solo porque los fanboys de OW sentian que el genero es suyo cuando en realidad Lawbreakers se parece bien poco.
Overwatch tuvo la culpa de que Battleborn fuera un juego mediocre que no gustó a nadie y ahora tiene la culpa de que Lawbreakers no guste por su evidente falta de contenido y personalidad. Tu agenda oculta y tus excusas baratas ya no engañan a nadie, no sé porque le tienes esa manía infantil a Overwatch, pero aburres. Aplaudo la actitud de Cliff y en parte tiene razón pero les queda mucho trabajo por delante.
Meca tio, lo tuyo con Overwatch y Battleborn parece enfermizo. En una noticia que habla sobre la gente que lo juega y la estrategia de tener un juego poco publicitario o no saltas con eso. Y a un comentario que habla sobre comunidades y lo que me gusta a mí como usuario, donde no se hace mención a Battleborn y donde no me meto con OW, sino con una comunidad que cualquiera puede ver lo tóxica que es (como en tantísimos juegos de ese estilo en cuanto a comunicación o modelo). Y esa "manía infantil" que le tengo, solo puede ser al matchmaking que lo hace tan poco gratificante ya que Blizzard no hace nada por mejorarlo (al menos hasta que dejé de jugarlo). Y menos aún iba a ponerme en su contra y a favor de un juego que, como puse, no tengo, y solo digo que me parece que tiene pinta de ser de comunidad pequeñita y limpia como me gusta que pase en los otros juegos que menciono.
Bueno, realmente cómico lo tuyo, uno que tiene una obsesión enfermiza en contra de Overwatch y tienes el cuajo de acusarme de que no, el problema es mío con Battleborn. No haces mención a Battleborn en esta noticia, pero lo has hecho en incontables previamente con el mismo argumento infantiloide...que hay gemas incomprendidas que resultan unas pobres víctimas del malvado juego de Blizzard y sus cizañeros fanáticos. ¿Cómo te lo explico?, la gente a la que le gusta Overwatch está entretenida jugando con otros tantos millones mientras gente como tu se está inventando teorías conspirativas risibles para justificar que los juegos que te gustan a ti son un fracaso. La toxicidad, madre mía, como te gusta inventar...de verdad, tiene una fácil solución, desactiva el chat, se acabó la toxicidad, rey. Pero créeme, si Battleborn y Lawbreakers gustaran y tuvieran millones de jugadores no te partas la cabeza que habría unos cuantos tóxicos, el éxito les atrae.
Si te sale hablar de Battleborn será porque ves cosas similares, no? De ambos se mintió diciendo que eran iguales que OW y que por eso no iba a triunfar y blablabla. Dices que invento teorías para defender juegos que me gustan cuando una de las cosas que pongo es que no lo tengo (aunque si que lo jugué en las diferentes pruebas). Basicamente porque no me dan mas los juegos tan freneticos. Que no tiene nada que ver con OW y BB que son mucho mas pausados en comparacion. Y en cuanto a toxicidad, y creo que te lo explican despues de tu comentario aunque no lo lei todo, no es solo que insulten por el chat. La toxicidad es que la gente entre a trolear, que abandonen la partida solo por fastidiar, que se pongan a moverse lo justo para que no les tire por afk, etc. Hablan de esa toxicidad en el LoL y otros moba, aunque como no lo juego en competitivo no lo se. Cuando jugaba un poco en serio a OW sacaba estadisticas cuando me empecé a dar cuenta de la aleatoriedad del juego. Aunque tendría que volver a buscarlas, mas de la mitad de las veces ganabas o te ganaban por cosas ajenas como los leavers, los afk, los trolls, etc. Que tu quites el chat no va a evitar que tu equipo o el rival jueguen en inferioridad. Que no es cosa de perder y que llore. Lloro porque ganar por un troll en el otro equipo tampoco es divertido. En otros juegos competitivos puede pasar, pero nunca en ratios tan altos. Y Blizzard no hace nada por lo que mucha gente seria lo deja aumentando el porcentaje de gente que trolea. Creo que todo esto ya se te habia explicado. No se si en otra noticia que tenga que ver con Lawbreakers, BB, o el siguiente juego con el que se metan porque segun la comunidad de OW se parece volverás a salir... Yo desde luego si vuelve a pasar intentaré aclararlo. Supongo que me sale porque estoy en el proyecto de Star Citizen y me repatea ver como a base de las mentiras que se cuentan en cada noticia todos mis amigos y conocidos que saben algo del juego piensan que es humo, que nunca saldrá, que nos estafaron, etc etc. Esto es un caso bien parecido. Igual que en el top of mind de la gente que no se informa mucho sobre SC está que es una estafa, de BB y Lawbreakers está que es un OW pero malo, y nada de eso es verdad.
Nada, tenemos la misma discusión de siempre, que el fracaso de juegos mediocres se debe a la toxicidad de los zelotes de Overwatch. Que la gente no es tan tonta, tío, ya pueden ponerse cuatro a hacer el paripé con que cierto juego copia a Overwatch y es una mierda que si no es verdad su teatro no servirá para nada. Mira, yo me compré Battleborn a pesar de que probé tres betas y no me había convencido porque era GearBox y tenía confianza en que el juego completo me llegara...y no ocurrió porque desgraciadamente es un juego sin la personalidad de Borderlands y que solo trata de subirse al carro de moda. De eso no tiene la culpa Overwatch ni sus "malvados fanboys obsesionados con exterminar a la competencia", la tiene GearBox como en este caso la falta de contenido y personalidad definida en un mercado muy saturado con propuestas muy parecidas está afectando a Lawbreakers. Esto es lo que hay y deberías empezar a ser sincero contigo mismo, porque no paras de buscar excusas inexistentes y auto-engañarte, ahora con Star Citizen, los que vienen a hablar de humo serían ignorados si no hubiera ya hasta una corriente entre los propios backers que no vemos luz al final del tunel por los retrasos, los problemas graves que no terminan de solucionarse y un proyecto que parece ir dando tumbos sin una dirección clara y que sepa delegar y ponerse plazos y objetivos razonables. De esto, una vez más, no tienen culpa los cuatro provocadores que vienen a meter mierda por motivos random, solo se aprovechan de una situación enquistada que no invita a la esperanza.
Estas volviendo a lo de siempre. Que el fracaso de, en este caso Lawbreakers, es por OW y yo nunca dije eso. Dije que su comunidad echó mierda sobre el juego. Nada mas. Y estoy seguro que en esta noticia también lo hacen, igual que paso con BB y con Paladins y esto es un hecho objetivo y punto. No entro a valorar la repercusión que tiene en las ventas de respectivos juegos. En cuanto a SC, viene de hace muuuucho tiempo. Esos comentarios influyen enormemente en la gente, aunque no sea tonta. Ya te digo que todos mis amigos y conocidos que no estaban metidos en el proyecto pensaban que era humo, hasta que se lo explicas o les das medios para informarse. Hablas del juego en primer persona, por lo que entiendo que eres backer. Lo que desconozco son esos backers que dices que no ven la luz al final del tunel. Si sigues el proyecto no creo que necesites información, pero hasta donde se ni hay problemas "graves", ni se va dando tumbos ni hay retrasos como tal ya que todos sabiamos que son fechas internas que se van a retrasar. Y septiembre, que es la actual, lo normal es que se retrase mas y ninguno se tirará de los pelos. La bola de mentiras influye en todo el mundo. Yo tengo una idea mala preconcebida del Destiny en gran parte por los comentarios de todos los que lo jugaron (mayormente negativos) y tambien de que lo probé (aunque en consola, y un shooter en consola ya sabemos...) Es mas, podría hasta imaginar otro que pueda pasar algo parecido y es el Escape from Tarkov. No tiene mucha publicidad, pero me imagino perfectamente a la gente en las noticias diciendo que es una copia del PUB y que es una mierda. Se empezó a hacer de forma pequeña, ya que no tiene demasiada repercusion en España aun, pero yo ya conozco gente que tiene esa idea del juego y luego se llevan el golpe de realidad.
LoboFHmod33877
Hace 4 días
@Jan5892
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Si fuese una empresa, seguramente prefiero mucha gente aunque sea toxica (vease OW o casi cualquier juego de masas). Pero como soy usuario, prefiero los juegos con una comunidad pequeña pero solida. Este juego no lo tengo, pero tiene esa pinta. Los creadores de Squad, de Arma, de Red Orchestra, Paradox, y muchas otras, me da la sensacion de que tambien prefieren una base solida, activa y con cabeza, a que miles de personas compren tu juego porque se lo dijo el youtuber de turno y luego solo troleen. La mierda que se le echó a este juego no fue normal, solo porque los fanboys de OW sentian que el genero es suyo cuando en realidad Lawbreakers se parece bien poco.
Overwatch tuvo la culpa de que Battleborn fuera un juego mediocre que no gustó a nadie y ahora tiene la culpa de que Lawbreakers no guste por su evidente falta de contenido y personalidad. Tu agenda oculta y tus excusas baratas ya no engañan a nadie, no sé porque le tienes esa manía infantil a Overwatch, pero aburres. Aplaudo la actitud de Cliff y en parte tiene razón pero les queda mucho trabajo por delante.
Meca tio, lo tuyo con Overwatch y Battleborn parece enfermizo. En una noticia que habla sobre la gente que lo juega y la estrategia de tener un juego poco publicitario o no saltas con eso. Y a un comentario que habla sobre comunidades y lo que me gusta a mí como usuario, donde no se hace mención a Battleborn y donde no me meto con OW, sino con una comunidad que cualquiera puede ver lo tóxica que es (como en tantísimos juegos de ese estilo en cuanto a comunicación o modelo). Y esa "manía infantil" que le tengo, solo puede ser al matchmaking que lo hace tan poco gratificante ya que Blizzard no hace nada por mejorarlo (al menos hasta que dejé de jugarlo). Y menos aún iba a ponerme en su contra y a favor de un juego que, como puse, no tengo, y solo digo que me parece que tiene pinta de ser de comunidad pequeñita y limpia como me gusta que pase en los otros juegos que menciono.
Bueno, realmente cómico lo tuyo, uno que tiene una obsesión enfermiza en contra de Overwatch y tienes el cuajo de acusarme de que no, el problema es mío con Battleborn. No haces mención a Battleborn en esta noticia, pero lo has hecho en incontables previamente con el mismo argumento infantiloide...que hay gemas incomprendidas que resultan unas pobres víctimas del malvado juego de Blizzard y sus cizañeros fanáticos. ¿Cómo te lo explico?, la gente a la que le gusta Overwatch está entretenida jugando con otros tantos millones mientras gente como tu se está inventando teorías conspirativas risibles para justificar que los juegos que te gustan a ti son un fracaso. La toxicidad, madre mía, como te gusta inventar...de verdad, tiene una fácil solución, desactiva el chat, se acabó la toxicidad, rey. Pero créeme, si Battleborn y Lawbreakers gustaran y tuvieran millones de jugadores no te partas la cabeza que habría unos cuantos tóxicos, el éxito les atrae.
Si te sale hablar de Battleborn será porque ves cosas similares, no? De ambos se mintió diciendo que eran iguales que OW y que por eso no iba a triunfar y blablabla. Dices que invento teorías para defender juegos que me gustan cuando una de las cosas que pongo es que no lo tengo (aunque si que lo jugué en las diferentes pruebas). Basicamente porque no me dan mas los juegos tan freneticos. Que no tiene nada que ver con OW y BB que son mucho mas pausados en comparacion. Y en cuanto a toxicidad, y creo que te lo explican despues de tu comentario aunque no lo lei todo, no es solo que insulten por el chat. La toxicidad es que la gente entre a trolear, que abandonen la partida solo por fastidiar, que se pongan a moverse lo justo para que no les tire por afk, etc. Hablan de esa toxicidad en el LoL y otros moba, aunque como no lo juego en competitivo no lo se. Cuando jugaba un poco en serio a OW sacaba estadisticas cuando me empecé a dar cuenta de la aleatoriedad del juego. Aunque tendría que volver a buscarlas, mas de la mitad de las veces ganabas o te ganaban por cosas ajenas como los leavers, los afk, los trolls, etc. Que tu quites el chat no va a evitar que tu equipo o el rival jueguen en inferioridad. Que no es cosa de perder y que llore. Lloro porque ganar por un troll en el otro equipo tampoco es divertido. En otros juegos competitivos puede pasar, pero nunca en ratios tan altos. Y Blizzard no hace nada por lo que mucha gente seria lo deja aumentando el porcentaje de gente que trolea. Creo que todo esto ya se te habia explicado. No se si en otra noticia que tenga que ver con Lawbreakers, BB, o el siguiente juego con el que se metan porque segun la comunidad de OW se parece volverás a salir... Yo desde luego si vuelve a pasar intentaré aclararlo. Supongo que me sale porque estoy en el proyecto de Star Citizen y me repatea ver como a base de las mentiras que se cuentan en cada noticia todos mis amigos y conocidos que saben algo del juego piensan que es humo, que nunca saldrá, que nos estafaron, etc etc. Esto es un caso bien parecido. Igual que en el top of mind de la gente que no se informa mucho sobre SC está que es una estafa, de BB y Lawbreakers está que es un OW pero malo, y nada de eso es verdad.
Nada, tenemos la misma discusión de siempre, que el fracaso de juegos mediocres se debe a la toxicidad de los zelotes de Overwatch. Que la gente no es tan tonta, tío, ya pueden ponerse cuatro a hacer el paripé con que cierto juego copia a Overwatch y es una mierda que si no es verdad su teatro no servirá para nada. Mira, yo me compré Battleborn a pesar de que probé tres betas y no me había convencido porque era GearBox y tenía confianza en que el juego completo me llegara...y no ocurrió porque desgraciadamente es un juego sin la personalidad de Borderlands y que solo trata de subirse al carro de moda. De eso no tiene la culpa Overwatch ni sus "malvados fanboys obsesionados con exterminar a la competencia", la tiene GearBox como en este caso la falta de contenido y personalidad definida en un mercado muy saturado con propuestas muy parecidas está afectando a Lawbreakers. Esto es lo que hay y deberías empezar a ser sincero contigo mismo, porque no paras de buscar excusas inexistentes y auto-engañarte, ahora con Star Citizen, los que vienen a hablar de humo serían ignorados si no hubiera ya hasta una corriente entre los propios backers que no vemos luz al final del tunel por los retrasos, los problemas graves que no terminan de solucionarse y un proyecto que parece ir dando tumbos sin una dirección clara y que sepa delegar y ponerse plazos y objetivos razonables. De esto, una vez más, no tienen culpa los cuatro provocadores que vienen a meter mierda por motivos random, solo se aprovechan de una situación enquistada que no invita a la esperanza.
EDITADO EL 14-08-2017 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva1052
Hace 4 días
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
LoboFHmod no he visto juego más fácil donde saber quién cojones la caga: el que empieza la partida y pilla los DPS sin saber cuál va a ser la composición del equipo, el tercero en discordia que tras elegir 2 DPS llega el tío y coge a otro porque le sale de ahí, el que habiendo un Lucio (qué casi siempre es necesario) pilla un Zenya, el que pilla a Sombra cuando ni Dios la usa en el competitivo, y mi favorito: el que coge a Hanzo. Yo estoy bien seguro que de que bastantes pocas veces puedo cagarla yo, porque normalmente soy el último en elegir y se adaptarme a casi cualquier situación. Pero llega un momento que tras meses jugando, queriendo jugar en equipo, y te encuentras en todas, absolutamente todas las partidas, un puto tío que elije a Hanzo al empezar la partida y todo el equipo restante le dice que lo cambio y el sigue en sus cabales, pues que quieres que te diga, me recuerda a tu expresión: cerrar el chat y ya. En el momento que se hace eso se pierde la comunicación, y jugar a esto sin comunicarte con el equipo es como jugar al CSGO con música chumba de fondo.
No sé si te das cuenta que gran parte de la toxicidad proviene de cosas como la que estás haciendo. Hay gente super pro que le está sacando un jugo a Sombra que no es ni medio normal, pero no, tu ya has decidido que Sombra no puede funcionar y que nadie la utilice en competitivo, o Zen, que bien jugado destroza (mientras cura) Pues chico, si viene Seagull y coge a Hanzo mejor te dedicas a ver el espectáculo y como te acarrea big time. No, de ahí surgen los problemas, yo lo tengo claro, por supuesto que hay que formar equipos equilibrados, un par de healers, un par de tanques, si hay un sniper no hace falta otro, si el healer es Lucio no te pongas Pharah, que nadie te va a curar, etc, etc, etc, pero de ahí a dictar un meta cuadriculado, hay que dejar que la peña te sorprenda...o tu sorprender, que te partirías de la risa si vieras cuantas partidas he acarreado con Torbjörn o Junkrat, que teóricamente están en la mierda, según la peña.
La comunidad da cáncer Lobo, te pongas como te pongas, sin entrar en personajes mejores o peores, hoy por hoy te encuentras trolls hasta en tankeds Y a día de hoy en rápidas un 2-2-2 prácticamente ya no lo ves, de hecho como no me coja tanke o suport uno de los dos roles directamente no está en el equipo Al principio la gente cooperaba, ahora van a matar, a sacarse sus oros y el resto que se apañe, ni algo tan simple como avisar de como llevan el ulti hacen ya
Lo mejor del asunto es que hasta en modos "amistosos" como lucioball la gente va a su bola. No cuesta tanto admitirlo, la comunidad de overwatch es un enorme trozo de mierds tóxico, ni la sombra de cómo empezó.
Lo peor es que los que hacen instapick de DPS son más malos que él hambre, no matan ni hacen daño ah pero quieren ser dps, yo digo que al menos si solo jugar dps por lo menos deberías jugar decente pero no te pongas tracer para no flanquear y quedarte disparando desde atrás. Por cierto Zen y Lucio es una buena combinación que de hecho se encuentran en el meta actual pero claro si nadie protege a Zen si el otro equipo tiene tracer si lo va a comer, sombra bien usada la rompe pero no funciona en todos los mapas. Yo lo que no entiendo de overwatch es como puede haber tanta gente con retraso mental, gente de nivel 500 que creen que una composición ideal solamente debe tener un healer porque con 2 healer no hay suficiente dps... pero luego existe el retraso mental nivel supremo y son los que creen que la mejor opción para solo healer es Lucio porque cura en área cuando el único personaje que podría mantener vivos 2 tanques y 3 dps sola es Ana y luego mercy, pero no que yo voy solo healer y me pongo Lucio aunque no cure una mierda. La verdad que over ya me cansó un poco este tema de que sea una lotería el encontrar gente con medio sentido común, te metes en una escuadra de 5 y el que te busca para tu equipo es un retrasado mental de cuidado, conje wido o Hanzo para ser el primero en morir y en raro caso que se cambie se coje genji y aunque le digas y le spames que la Zarya tiene últi para hacer combo ni hace la captan y va y se tira el últi solo para que lo mate, me parece increíble que aun siendo un grupo ya una sola persona puede joderte toda la partida y dejarte sin chances de ganar. Ya ni hablemos del sistema que si llevas racha de 3-5 victorias te empareja junto a los que juegan con los pies y pickean 5 dps para que pierdas 3-5 partidas de manera obligatoria.
Selesao659
Hace 4 días
Hace años este personaje soltaba bilis del pc y ahora es el mejor sitio del mundo  venga a tu casa, normal que venda poco y se merece menos por el.
Gmasanfernando12947
Hace 4 días
@Yosoyluis
Mostrar cita
@LoboFHmod a mi me encanta Overwatch, pero no digas que la comunidad tóxica se soluciona desactivando el chat. Cuando juego con un equipo en el competitivo tenemos un nivel muy alto. Ahora bien, en el momento que entro yo solo, eso es jaujia. Cada cual hace lo que le sale de los mismísimos cojones. Es totalmente imposible salir del nivel de turno por la maldita comunidas. No dudo que a niveles altos debe ser la ostia, pero en oro platino da auténtico asco. El magchmaking está completamente roto y sobretodo, no recompensa la habilidad, sino el ganar o perder. Yo en el csgo puedo perder 10 partidas, que si todas juego bien y quedó con buenos puntos no se me baja el nivel. En el Overwatch puedo jugar todo lo bien que desee, que como pierda voy a perder puntos. Es un auténtico sistema de mierda y si, se que tú no juegas el competitivo. Solo vengo a decir que la comunidad tóxica no tiene nada que ver con desactivar el chat, va más allá, va con que se emparejan a los jugadores y como se recompensa al jugar, y para mi Blizzard lo hace como el puto culo ahora mismo.
En niveles altos la comunidad sigue siendo basura. Máster 3624 soy y hasta los TOP 500 trolean. En una de las últimas partidas jugamos sin healer una ronda entera en Oasis y en otra en Horizon tuve que ceder e ir Lucio y otro jugador Ana. Sí, llevo con Lucio +170h pero también llevo hitscan y D Va o Winston pero nadie cede, todos quieren ir dps y a tomar por culo y como seas main sniper o Junkrat te van a flamear porque no está en el meta y van a hacer el troll.

3 VOTOS

Lestat29322
Hace 4 días
Yo creo que este juego con el boca a boca crecera mucho,como dije en otro comentarion el juego me sorprendio mucho...y la comunidad ahora mismo genial

1 VOTO

XxLeonidasxX23830

Jugando Kingdom Hearts 2 y Overwatch

Hace 4 días
@Duffman
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
LoboFHmod no he visto juego más fácil donde saber quién cojones la caga: el que empieza la partida y pilla los DPS sin saber cuál va a ser la composición del equipo, el tercero en discordia que tras elegir 2 DPS llega el tío y coge a otro porque le sale de ahí, el que habiendo un Lucio (qué casi siempre es necesario) pilla un Zenya, el que pilla a Sombra cuando ni Dios la usa en el competitivo, y mi favorito: el que coge a Hanzo. Yo estoy bien seguro que de que bastantes pocas veces puedo cagarla yo, porque normalmente soy el último en elegir y se adaptarme a casi cualquier situación. Pero llega un momento que tras meses jugando, queriendo jugar en equipo, y te encuentras en todas, absolutamente todas las partidas, un puto tío que elije a Hanzo al empezar la partida y todo el equipo restante le dice que lo cambio y el sigue en sus cabales, pues que quieres que te diga, me recuerda a tu expresión: cerrar el chat y ya. En el momento que se hace eso se pierde la comunicación, y jugar a esto sin comunicarte con el equipo es como jugar al CSGO con música chumba de fondo.
No sé si te das cuenta que gran parte de la toxicidad proviene de cosas como la que estás haciendo. Hay gente super pro que le está sacando un jugo a Sombra que no es ni medio normal, pero no, tu ya has decidido que Sombra no puede funcionar y que nadie la utilice en competitivo, o Zen, que bien jugado destroza (mientras cura) Pues chico, si viene Seagull y coge a Hanzo mejor te dedicas a ver el espectáculo y como te acarrea big time. No, de ahí surgen los problemas, yo lo tengo claro, por supuesto que hay que formar equipos equilibrados, un par de healers, un par de tanques, si hay un sniper no hace falta otro, si el healer es Lucio no te pongas Pharah, que nadie te va a curar, etc, etc, etc, pero de ahí a dictar un meta cuadriculado, hay que dejar que la peña te sorprenda...o tu sorprender, que te partirías de la risa si vieras cuantas partidas he acarreado con Torbjörn o Junkrat, que teóricamente están en la mierda, según la peña.
La comunidad da cáncer Lobo, te pongas como te pongas, sin entrar en personajes mejores o peores, hoy por hoy te encuentras trolls hasta en tankeds Y a día de hoy en rápidas un 2-2-2 prácticamente ya no lo ves, de hecho como no me coja tanke o suport uno de los dos roles directamente no está en el equipo Al principio la gente cooperaba, ahora van a matar, a sacarse sus oros y el resto que se apañe, ni algo tan simple como avisar de como llevan el ulti hacen ya
Lo mejor del asunto es que hasta en modos "amistosos" como lucioball la gente va a su bola. No cuesta tanto admitirlo, la comunidad de overwatch es un enorme trozo de mierds tóxico, ni la sombra de cómo empezó.

1 VOTO

CarlancoGamer14

Conectado

Hace 4 días
@Zentrum
Mostrar cita
Yo con Titanfall 2 tengo más que de sobras de este tipo de juegos.
juegazo también. Pero no tienen na k ver
MapacheWEBudo2169
Hace 4 días
Tenía que ser free to play y lo habrían petado..... hay que ser subnormal Cliff

Les pasará como Evolve, lo harán free-to-play tarde.
Duffman15869
Hace 4 días
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
LoboFHmod no he visto juego más fácil donde saber quién cojones la caga: el que empieza la partida y pilla los DPS sin saber cuál va a ser la composición del equipo, el tercero en discordia que tras elegir 2 DPS llega el tío y coge a otro porque le sale de ahí, el que habiendo un Lucio (qué casi siempre es necesario) pilla un Zenya, el que pilla a Sombra cuando ni Dios la usa en el competitivo, y mi favorito: el que coge a Hanzo. Yo estoy bien seguro que de que bastantes pocas veces puedo cagarla yo, porque normalmente soy el último en elegir y se adaptarme a casi cualquier situación. Pero llega un momento que tras meses jugando, queriendo jugar en equipo, y te encuentras en todas, absolutamente todas las partidas, un puto tío que elije a Hanzo al empezar la partida y todo el equipo restante le dice que lo cambio y el sigue en sus cabales, pues que quieres que te diga, me recuerda a tu expresión: cerrar el chat y ya. En el momento que se hace eso se pierde la comunicación, y jugar a esto sin comunicarte con el equipo es como jugar al CSGO con música chumba de fondo.
No sé si te das cuenta que gran parte de la toxicidad proviene de cosas como la que estás haciendo. Hay gente super pro que le está sacando un jugo a Sombra que no es ni medio normal, pero no, tu ya has decidido que Sombra no puede funcionar y que nadie la utilice en competitivo, o Zen, que bien jugado destroza (mientras cura) Pues chico, si viene Seagull y coge a Hanzo mejor te dedicas a ver el espectáculo y como te acarrea big time. No, de ahí surgen los problemas, yo lo tengo claro, por supuesto que hay que formar equipos equilibrados, un par de healers, un par de tanques, si hay un sniper no hace falta otro, si el healer es Lucio no te pongas Pharah, que nadie te va a curar, etc, etc, etc, pero de ahí a dictar un meta cuadriculado, hay que dejar que la peña te sorprenda...o tu sorprender, que te partirías de la risa si vieras cuantas partidas he acarreado con Torbjörn o Junkrat, que teóricamente están en la mierda, según la peña.
La comunidad da cáncer Lobo, te pongas como te pongas, sin entrar en personajes mejores o peores, hoy por hoy te encuentras trolls hasta en tankeds Y a día de hoy en rápidas un 2-2-2 prácticamente ya no lo ves, de hecho como no me coja tanke o suport uno de los dos roles directamente no está en el equipo Al principio la gente cooperaba, ahora van a matar, a sacarse sus oros y el resto que se apañe, ni algo tan simple como avisar de como llevan el ulti hacen ya

5 VOTOS

TheBloodyBlades1756
Hace 4 días
¿Alguien se sigue fiando a dia de hoy de Cliff Bleszinski?
Jan58922481
Hace 4 días
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Si fuese una empresa, seguramente prefiero mucha gente aunque sea toxica (vease OW o casi cualquier juego de masas). Pero como soy usuario, prefiero los juegos con una comunidad pequeña pero solida. Este juego no lo tengo, pero tiene esa pinta. Los creadores de Squad, de Arma, de Red Orchestra, Paradox, y muchas otras, me da la sensacion de que tambien prefieren una base solida, activa y con cabeza, a que miles de personas compren tu juego porque se lo dijo el youtuber de turno y luego solo troleen. La mierda que se le echó a este juego no fue normal, solo porque los fanboys de OW sentian que el genero es suyo cuando en realidad Lawbreakers se parece bien poco.
Overwatch tuvo la culpa de que Battleborn fuera un juego mediocre que no gustó a nadie y ahora tiene la culpa de que Lawbreakers no guste por su evidente falta de contenido y personalidad. Tu agenda oculta y tus excusas baratas ya no engañan a nadie, no sé porque le tienes esa manía infantil a Overwatch, pero aburres. Aplaudo la actitud de Cliff y en parte tiene razón pero les queda mucho trabajo por delante.
Meca tio, lo tuyo con Overwatch y Battleborn parece enfermizo. En una noticia que habla sobre la gente que lo juega y la estrategia de tener un juego poco publicitario o no saltas con eso. Y a un comentario que habla sobre comunidades y lo que me gusta a mí como usuario, donde no se hace mención a Battleborn y donde no me meto con OW, sino con una comunidad que cualquiera puede ver lo tóxica que es (como en tantísimos juegos de ese estilo en cuanto a comunicación o modelo). Y esa "manía infantil" que le tengo, solo puede ser al matchmaking que lo hace tan poco gratificante ya que Blizzard no hace nada por mejorarlo (al menos hasta que dejé de jugarlo). Y menos aún iba a ponerme en su contra y a favor de un juego que, como puse, no tengo, y solo digo que me parece que tiene pinta de ser de comunidad pequeñita y limpia como me gusta que pase en los otros juegos que menciono.
Bueno, realmente cómico lo tuyo, uno que tiene una obsesión enfermiza en contra de Overwatch y tienes el cuajo de acusarme de que no, el problema es mío con Battleborn. No haces mención a Battleborn en esta noticia, pero lo has hecho en incontables previamente con el mismo argumento infantiloide...que hay gemas incomprendidas que resultan unas pobres víctimas del malvado juego de Blizzard y sus cizañeros fanáticos. ¿Cómo te lo explico?, la gente a la que le gusta Overwatch está entretenida jugando con otros tantos millones mientras gente como tu se está inventando teorías conspirativas risibles para justificar que los juegos que te gustan a ti son un fracaso. La toxicidad, madre mía, como te gusta inventar...de verdad, tiene una fácil solución, desactiva el chat, se acabó la toxicidad, rey. Pero créeme, si Battleborn y Lawbreakers gustaran y tuvieran millones de jugadores no te partas la cabeza que habría unos cuantos tóxicos, el éxito les atrae.
Si te sale hablar de Battleborn será porque ves cosas similares, no? De ambos se mintió diciendo que eran iguales que OW y que por eso no iba a triunfar y blablabla. Dices que invento teorías para defender juegos que me gustan cuando una de las cosas que pongo es que no lo tengo (aunque si que lo jugué en las diferentes pruebas). Basicamente porque no me dan mas los juegos tan freneticos. Que no tiene nada que ver con OW y BB que son mucho mas pausados en comparacion. Y en cuanto a toxicidad, y creo que te lo explican despues de tu comentario aunque no lo lei todo, no es solo que insulten por el chat. La toxicidad es que la gente entre a trolear, que abandonen la partida solo por fastidiar, que se pongan a moverse lo justo para que no les tire por afk, etc. Hablan de esa toxicidad en el LoL y otros moba, aunque como no lo juego en competitivo no lo se. Cuando jugaba un poco en serio a OW sacaba estadisticas cuando me empecé a dar cuenta de la aleatoriedad del juego. Aunque tendría que volver a buscarlas, mas de la mitad de las veces ganabas o te ganaban por cosas ajenas como los leavers, los afk, los trolls, etc. Que tu quites el chat no va a evitar que tu equipo o el rival jueguen en inferioridad. Que no es cosa de perder y que llore. Lloro porque ganar por un troll en el otro equipo tampoco es divertido. En otros juegos competitivos puede pasar, pero nunca en ratios tan altos. Y Blizzard no hace nada por lo que mucha gente seria lo deja aumentando el porcentaje de gente que trolea. Creo que todo esto ya se te habia explicado. No se si en otra noticia que tenga que ver con Lawbreakers, BB, o el siguiente juego con el que se metan porque segun la comunidad de OW se parece volverás a salir... Yo desde luego si vuelve a pasar intentaré aclararlo. Supongo que me sale porque estoy en el proyecto de Star Citizen y me repatea ver como a base de las mentiras que se cuentan en cada noticia todos mis amigos y conocidos que saben algo del juego piensan que es humo, que nunca saldrá, que nos estafaron, etc etc. Esto es un caso bien parecido. Igual que en el top of mind de la gente que no se informa mucho sobre SC está que es una estafa, de BB y Lawbreakers está que es un OW pero malo, y nada de eso es verdad.

3 VOTOS

Zentrum5606
Hace 4 días
Yo con Titanfall 2 tengo más que de sobras de este tipo de juegos.
Kaguya-sama87
Hace 4 días
@Karakura-Raizer
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
@Karakura-Raizer
Mostrar cita
Si saliera en one venderia un poco mas pero weno se ve que no conocen alos sonyer
Otro que no tiene ni idea de lo que habla JEJEJEJEJE XDXDXDXDXD
los juegos de sony exito de ventas
Uncharted 4 supero los 10M de ventas hace tiempo Horizon ZD vendio mas de 3.3M de copias solo en físico El 8º videojuego mas vendido en PS4 es Knack BONUS: Con ver estos estudios tener una PS4 es compra segura
Hunters9725
Hace 4 días
No compro lawbreakers ni muerto nos vendió la moto de que seria gratuito miralo 30 euracos este juego a traicionado a la gente que lo esperaba en los cuales me incluyo, pero me incluyo en los que lo querían gratis no de pago. hay muchos juegos mejores que son gratis.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (129)
Relacionado con esta noticia
  • PC
  • PS4
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
8 de agosto de 2017
Desarrollador:
Boss Key Productions
Distribuidor:
Nexon
Comunidad:
Foro
LawBreakers

Análisis (1)

LawBreakers

Imágenes (47)

Vídeos de LawBreakers

Vídeos (17)

Ficha
Seguir juego
Las noticias más comentadas
Crackdown 3 retrasa su lanzamiento a 2018 Microsoft pide más tiempo para poder cumplir con un juego "enormemente ambicioso".
406 / Publicada hace 1 día
PS4 Pro podrá ser más eficiente con una nueva tecnología AMD La función Rapid Packed Math permitirá a los desarrolladores sacar más partido a la consola.
315 / Publicada hace 1 día
Sony ofrece 15 meses de PlayStation Plus por 49,99 euros Es una oferta especial que estará vigente hasta el 29 de agosto.
264 / Publicada hace 4 días
Nvidia alaba los valores de Nintendo: "se atreven a tomar riesgos" Son los responsables tras el chipset de Nintendo Switch.
222 / Publicada hace 6 días
El actor Norman Reedus define a Hideo Kojima como "un visionario" Protagonista de Death Stranding, asegura que quedó impresionado cuando vio el juego semanas atrás.
157 / Publicada hace 1 día
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Sudden Strike 4
Análisis Sudden Strike 4
Hacedlo por Gordon
Hacedlo por Gordon

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS