Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

LawBreakers

El discreto lanzamiento de LawBreakers no preocupa a Cliff Bleszinski

"Es un maratón, no un sprint", ha dicho sobre las bajas ventas de su juego.

LawBreakers

A pesar de las buenas críticas que ha cosechado, el nuevo videojuego del creador de Gears of War no ha gozado de un gran estreno en PC, donde el número de jugadores que disfrutan de su intensa acción multijugador está por debajo de lo esperado. ¿Qué opina de todo ello Cliff Bleszinski? El creativo asegura no estar preocupado por esta situación, ya que considera que la popularidad de LawBreakers crecerá con el paso del tiempo.


"Es un maratón, no un sprint. Prefiero tener un juego no muy publicitado que poco a poco se convierta en algo que la gente adora, en lugar de un juego que genera muchas expectativas y termine con opiniones muy negativas", comenta el creativo. "Por eso creo que las críticas de Steam son tan positiva".


"Vamos a seguir concienciando sobre ello, vamos a continuar dando soporte al producto. Si te fijas en el fenómeno que fue League of Legends, se construyó en base a un mod de Warcraft III y a partir de ahí creció lentamente pero de forma segura hasta convertirse en una cosa increíblemente gigantesca".


Si de algo se arrepiente Bleszinski es de su apuesta por las fases de prueba públicas del videojuego, porque no ofrecían una visión completa de LawBreakers. "Si pudiera volver atrás no permitiría que se retransmitieran públicamente, pues afectó a las expectativas de los jugadores, y teníamos que trabajar tres veces más duro para volver a ganarnos a los aficionados que se quedaron con esa percepción negativa".


Por otro lado, el creativo confirma que LawBreakers crecerá con nuevos mapas, personajes y modos de juego, aunque por ahora no ha entrado en más detalles.


Más noticias de: LawBreakers y Cliff Bleszinski

  • PC
  • PS4
:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
8 de agosto de 2017
:
Boss Key Productions
:
Foro
LawBreakers

Análisis (1)

LawBreakers

Imágenes (47)

Vídeos de LawBreakers

Vídeos (18)

Lost Sphear
Nintendo Labo

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |